BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Fallo en disco duro

BocaDePez

Buenas, tengo un Portatil HP, comprado hace 6 meses...

Va fatal de lento, y no tiene virus alguno. Eso sí en el visor de eventos de Windows Vista veo cuatropecientos fallos de bloque defectuoso en el disco duro...

Voy a El Corte Inglés que fue donde lo compré, y me dicen que eso ocurre por tener programas pirata..

Lo mas pirata que tengo, es el Ares, y creo que no es ilegal...

¿Me vacilaron? ¿Voy haciendo copia de seguridad de todo?

Me han dicho que pase el JK Defrag, que quizas me repare algo...

Leí aquí que el SpeedFan iba bien, pero no me "detecta" el disco duro en SMART

¿Alguna sugerencia?

Saludos,

BocaDePez

Obviamente si. Lo mejor es ponerse en HP y hacer todas las pruebas que le indiquen. Antes desde luego hacer copia de Seguridad. Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

¿Donde veo esas pruebas que comentas?

Saludos.

BocaDePez

Aparte.. ¿Es normal que el equipo, con el NOD32 realizando analisis profundo, tenga 94º de temperatura? Al menos eso dice el SpeedFan... La mesa quema cuando quitas el portatil de ella, pero tambien oigo el ventilador, así que no sé si es normal..

🗨️ 2
BocaDePez

Y sí dejo espacio entre portatil, y mesa, baja casi 20º la temperatura... ¿Está mal hecho el aparato este? ¿O falla algo?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Los procesadores, para no quemarse, bajan mucho su rendimiento. Si es excesivo, se apagan solos antes de colapsarse. Es posible que el problema de velocidad que observas se deba a un fallo del ventilador.

Los errores del disco no tendrian demasiado que ver, pero ya es peligroso que un disco duro supere los 50 grados. Podria haberse estropeado por culpa del calor, no lo descartes.

Se han dado casos de gente que al querer meter XP en un portatil diseñado para Vista, no tenia una gestion correcta de la ventilacion y del ahorro automatico de energia ... y se han cargado el portatil, haciendo que el fabricante no admitiese la garantia. No se si te ha pasado a ti.

Hazte con un disco duro externo, vuelca todos los datos, restaura la copia de seguridad inicial del portatil cuando lo compraste y devuelvelo a ECI ... se lo merecen por vacilarte.

Acentos omitidos por problemas de teclado.