BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FALLO AL DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET: CRC FAILED

BocaDePez
BocaDePez

No sé si os habrá pasado a vosotros, pero desde hace ya bastante tiempo cada vez que me bajo cualquier archivo en cualquier formato (.exe, .zip, etc.), al descomprimirlo ó ejecutarlo me da un fallo de CRC.

Esto me pasa con todo tipo de archivos, por poner un ejemplo me estaba bajando un installer de XAMPP, lo he intentado varias veces sin éxito, incluso ejecutandolo desde internet, y nada de nada.

Creo suponer que la descarga del archivo desde internet se corrompe por causas que desconozco, lo que me da más de un quebradero de cabeza.

¿Alguna solución al problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hombre... Viendo que eres el único que lo comenta no crees que puede deberse a un problema de tu pc? Has probado con otro pc?

BocaDePez
BocaDePez

Con un 90 y muchos % de posibilidades, tu RAM está jodida.

Casi el resto del porcentaje, que la placa esté jodida.

Y existe una pequeña posibilidad de que tengas forzado el uso de un disco duro de más de 128 GB en un XP sin Service Packs > corrupción asegurada.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho, seguramente sea la ram. Pásale el memtest86 y sales de dudas. (Ten paciencia hasta que se completen los 9 análisis al menos una vez).

Por otro lado tambien podría ser que tu descompresor esté anticuado. Se resolvería descargándote la versión más reciente de tu descompresor de archivos comprimidos.

Pero casi seguro es la ram, pues comentas que tb te ocurre instalando ejecutables.

Un saludo.

code: no ram, no party

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desafortunadamente no es la RAM, 27 pasadas con el memtest y ningún error.

El descompresor es bastante reciente (no es el último) y tengo WXP con SP3.

De todas maneras pueden ir los tiros por la placa base, lo tendré que llevar a arreglar.

gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias tuve que lidiar con un problema similar en un ordenador y resulto ser el cable de datos del disco duro. Si tienes posibilidad cambialo, te saldra mucho mas economico que llevarlo al servicio tecnico (siempre que no este en garantia)

🗨️ 2
antonio-craft

hola amigos yo tambien tengo un problema similar pero un tanto extraño, uso el jdowloader con cuenta en rapidshare pues bajo archivos de 50 partes de las cuales polomenos 5 o 6 salen corrupotos crc fallida (md5), de las cuales asta tengo que vajarlos en 3 intentos porlomenos para que me salga correcta la descarga, alogo que no pasa en mi otra computadora que es muy raro que me vaje archivos corruptos, bueno en fie beo que puede ser la memoria ram pero si fuese la memoria me gajaria todos los archivos corrupnos o no se si sera asi, bueno ase poco me compre un disco duro seagate de 1TB 7200.12 la cual lo tenia conectado en la primera computador que me descargaba bien pero no es tan bueno como esta que es uno de 4 nucleos y tiene mas memoria ram y too pero me tira mucho ese problema con el crc alguien save a que se deva ... por cierto tengo 5 discos duros las cuales suman un total de 2500TB tan toos colocados pero al pareser estan muy jutos por falta de espacio y me pares que calentasen mucho, podria ser la temperatura una posivilidad del error, o sera el internet o mi sitema operativo bueno me gustaria que me den una mano cualquier informacion sera bien benida. uso antivirus nod acualizado, y uso el winrar que no es muy antiguo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se hace cuanto han posteado esto, pero te digo que ese problema es algo comun en el winrar, por eso que te da ese error, no es ningun problema de la RAM ni de disco duro. Seguro que el archivo q intentas descargar esta en un archivo comprimido de WinRar no? cuando lo descargues, selecciona el archivo que tiene el error, vas a Herramientas/reparar archivo (En ingles Tools/Repair File) Cuando termine de reparar, creara un Rar con el Nombre Rebuild, Abri ese archivo, saca de la carpeta el que te da error, ejecuta el Rebuild, Y listo, deberia funcionar. Saludos, desde Argentina

🗨️ 2
Beldarr

Gracias por la solucion, que aunque no sirva dado que parece que ono tuvo problemas con sus routers, tampoco llega muy a tiempo... Mas de tres años tarde, pero repito, gracias por tu aporte...

superllo

Cierring by: