Compañeros os escribo por lo siguiente a ver si me podeis decir algo, desde la semana pasado (no se si antes) que intente redireccionar los puertos de mi acceso de TELE2, desde la web de clientes, me esta dando error lo siguiente:
¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSCPE001
Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con el soporte técnico a través del número 902 99 88 77.
Tuve que llamar al este numero con el consiguiente gasto, a parte de rediccionar los puertos, le pregunte cuando estaria operativa otra vez en la pagina web y me dijo que mañana. Bien han pasado mas de una semana y me sigue dando ese error. Escribe un correo a comunitel y me da la impresion que me contesta una maquina, porque si es una persona no se leyo nada del correo, me viene a decir que en la pagina web de tele2 tiene la redireccion de puertos, y yo le decia que no funcionaban. En fin, os dejo esta cuestion si alguien me puede aportar algo lo agradeceria. Salud
carlos