BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fallo que da la pagina de tele2.comunitel en la redireccion

tefones

Compañeros os escribo por lo siguiente a ver si me podeis decir algo, desde la semana pasado (no se si antes) que intente redireccionar los puertos de mi acceso de TELE2, desde la web de clientes, me esta dando error lo siguiente:

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema

El identificador de la indicencia es:

TOOLSCPE001

Texto del error:

Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con el soporte técnico a través del número 902 99 88 77.
Tuve que llamar al este numero con el consiguiente gasto, a parte de rediccionar los puertos, le pregunte cuando estaria operativa otra vez en la pagina web y me dijo que mañana. Bien han pasado mas de una semana y me sigue dando ese error. Escribe un correo a comunitel y me da la impresion que me contesta una maquina, porque si es una persona no se leyo nada del correo, me viene a decir que en la pagina web de tele2 tiene la redireccion de puertos, y yo le decia que no funcionaban. En fin, os dejo esta cuestion si alguien me puede aportar algo lo agradeceria. Salud
carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate, esta siempre asi, es un camelo de Tele2-Comunitel para que llames al 902, de todas formas aunque llames tu Mula seguira en ID baja.

Saludos

🗨️ 3
blablabla665464

Cultivemos la mente... si tienes los puertos abiertos y te da id baja cómprate un manual de esos tipo mmm "tu pc en 2 semanas". Da exactamente igual la compañía que tengas, y al margen de todo si tienes los puertos redireccionados correctamente tendrás id alta, te irá mejor..peor, pero con id alta. Si sigue dándote baja, vas a tener q aprender a configurar tu pc, tu firewall, tu antivirus...

🗨️ 2
tefones

creo que eres un maleducado y un pobre prepotente.

🗨️ 1
blablabla665464

Te admiro por llegar a tal conclusión leyendo solo un post mío, que además no iba dirigido a ti. Enhorabuena.

Un Saludo

sonata

A mi me pasaba lo mismo, llamé y me abrieron los puertos que les dije.
Les pregunté si se arreglaría el hacerlo desde la web, me dijeron que sí, que en unos minutos lo tendría arreglado.
Y así fue, enseguida arreglado y funcionando correctamente.

Vuelve a llamar a ver si te lo coge alguien que se entere mas, supongo que dependerá del operador que te atienda y los conocimientos que tenga.

blablabla665464

A alguna gente le funciona y a alguna no, y nadie sabe bien porque.

rivlad

Eso es un problema del servidor con el acceso al router, a veces se arregla en un dia, otras veces tarda mas.

Eso si, si te abren los puertos que tu les digas del emule, y a la direccion ip de tu ordenador(se recomienda no tener ip automatica para no tener que llamar continuamente por la misma chorrada) y tienes el firewall de tu pc con esos puertos abiertos, 100% seguro que tendras id alta, no hay ningun programa p2p capado, 100% seguro tmb.

O sino, todos los puertos del router abierto, y conectas otro router tuyo por ethernet al de tele2 y manejas los puertos a tu gusto desde el tuyo.

Saludos.