Parece que existe un grave fallo de firmware en los discos Seagate de la serie 7200.11 con firmware SD15. Este fallo provoca que el disco se bloquee y muestre un error de acceso I/ O. Las herramientas de test de disco más comunes muestran que el HD tiene sectores dañados o es, sencillamente, inaccesible desde BIOS.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Fallo crítico en discos duros Seagate
En la mayoria de los .11 ya esta solucionado con un firmware nuevo que han sacado. Yo tengo 2 7200.11 afectados y ya les he puesto el firmware nuevo y por ahora perfecto. Pero para el proximo hdd de almacenamiento me pensare 2 veces comprar un segate por muy buen precio y buena tecnologia que tenga.
uuuff, esto le recuerda a KARMA un de-javu de esos...
(... a ver si el MODERADOR, en vez de dedicarse a "LO QUE SE DEDICA", hace lo que tiene que hacer, en otras zonas, un tema duplicado se "chapa" y se remite al ORIGINAL, al igual que en las noticias entre webs..., LA SOLUCION no es borrar los post de karma que dejen a tal o cual en evidencia...)
he dicho y por 2ª vez.... y parece algo "bastante" coherente... o no ?
un saludo.
pues avise usted en el foro comunidad, que esta destinado presisamente al efecto
mientras tanto llamaremos a quien correspode:
Llevo varios meses calentandome la cabeza con un Seagate de 500Gb que ahora he visto mediante el enlace que está en la lista, aunque según seagate me indica que no está afectado si lo miro por IE,pero si si lo hago por Opera ¿?.Y el firmware sólo lo puedo bajar si uso IE ¿¿??.Hace un més intenté usar la garantía del fabricante para cambiar el disco pero como la comunicación es sólo en ingles y la confianza en que me lo cambien (no sé a quien se lo envio, agencias de transporte que pueden golpearlo, etc....) es mínima, creo que aguantaré un poco más con este y luego pase a otra marca de más confianza.
Saludos y gracias por el comunicado.
El tema es claro: la falla del firmware existe y cuando ocurre deja al disco indetectado por el ordenador. Y ahi la unica esperanza de recuperar datos es una empresa especializada en recuperaciones. OnRetrieval, Ontrack, Onrescue, entre otras, son algunas opciones.
Las otras opciones de recuperacion son validas a probar siempre y cuando el disco aun funcione sino... lo anterior.
Cerrar por arqueologo.
yo se repararlo si soy de barcelona los reparo por un modico precio