Necesito de vuestra ayuda!
Des de ayer que no pedo acceder a ninguna web con normalidad la mayoria no cargan y algunas como esta o pocas mas tardan lo suyo. He canviado de DNS por varias de otros operadores a telefonica etc... pero sigo igual! He reiniciado el router, he llamado a telefonica.... pero no saben que puede ser... En otros pc's lo mismo en casa en cambio en casa de mi novia todo va normal. Tengo un modem viejillo "el 3com 812" que davan con telefonica pero hasta hora siempre havia ido bien. Puedo jugar incluso chatear pero las webs imposible! Mi chica me ha dejado su modem un zyxel de los nuevos con wifi de telefonica pero no puedo usarlo nose porque. Tengo señal pero des de los pc's no pueod acceder a internet, nose si necesito el kit ese de conexion del cd.
Que puedo hacer? Aprovecho apra preguntar si peudo exigir que me saquen del proxy de telefonica, un programa que necesito apra un juego online que me revisa el pc en busca de "chetos" no me deja conectar con la web porque estoy con el puto proxy... He llamado i me han dicho que configure elm explorador pero... si eso no va con el explorador de que sirve?
Gracias!