Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo conexion ONO.

Hola a todos. Tengo una conexion a internet, a traves de ONO, mediante modem U.S.ROBOTICS cable (conectado con targetade red). A la vez tengo instalado dos sistemas operativos en el disco duro windows 2000 y XP. El ordenador es un AMD-2000XP.
    El problema es que sin mas, se desconecta de la red y es imposible volver a conectar. Reinicio y el PC desde cualquier sistema operativo y a funcionar, hasta pasado un tiempo no mas de 1 hora y se vuelve a desconectar.
    ¿Que es lo que sucede? ¿Cual es el problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Holas!!! Bueno, te comento un poco, la direccion ip que tu…

Holas!!!
      Bueno, te comento un poco, la direccion ip que tu tarjeta de red obtiene del modem, caduca aproximadamente cada 2 horas, transcurrido ese tiempo el sistema operativo solicita al modem que le asigne ip. Si tenemos instalado un firewall puede que te este bloqueando la asignacion de ip desde el modem...

Suerte!!

Pd. espero que te sirva de algo
      Ciao!

• Cerrado

A mi me pasaba lo mismo, estube asi durante un par de meses…

A mi me pasaba lo mismo, estube asi durante un par de meses hasta que se me ocurrio cambiar la tarjeta de red, y bingo!!! desde entonces ni un problema.
      Prueba con otra tarjeta que te deje alguien o comprala en un sitio donde puedas devolverla, y si es eso pues lo llevas a la tienda y que te la cambien con la garantia, y si no es eso no habras perdido nada.
      Hastalue...

• Cerrado

A mi tambien me pasaba y con el e-mule es un incordio. Aunque…

A mi tambien me pasaba y con el e-mule es un incordio. Aunque ultimamente me está funcionando bien.

Para no tener que reiniciar, que siempre es un coñazo, puedes hacer esto:

Incio>Mis sitios de Red>Ver conexiones de red>Clic con el boton derecho en la conexion>REPARAR CONEXION.

Por lo demás, quéjate a ONO, pero es que creo que como la IP es dinámica, cada dos horas la reasignan y sino la reasignan, pues entonces pierdes la conexión.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Si tienes que resetear el PC ( y no el modem) para…

Hola

Si tienes que resetear el PC ( y no el modem) para recuperar la conexion es posible que sea un problema de tu PC (S.O. , programas, tarjeta de red ...)
        Lo mejor es que llames a Ono cuando tengas uno de estos cortes pero sin resetear ni apagar nada (ni PC ni modem), asi podras confirmar si es un problema del modem (o de la linea) o de tu PC.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso de llamar a ono ya lo hice y na¡¡¡, me dicen que ellos…

Eso de llamar a ono ya lo hice y na¡¡¡, me dicen que ellos hasta la conexion al moden ellos lo tienen todo bien.
          Y con el Xp recien instalado, sigue pasando, he han dejado varios Xp he igual. No hay forma SE CORTA LA CONEXION.
          Tambien he instalado el 2000 y ok de muerte pero al actualizarlo (Windows Update), otra vez con la misma se me corta la puta conexion y me tiene hasta las narices. Me estoy planteando en darme de baja de ONO, porque para pagar y na de na.

Un saludo y espero que me podais hechar una mano.

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tambien tengo entendido que ha traves de targeta de red es…

Tambien tengo entendido que ha traves de targeta de red es mejor y me da no se que el tema del USB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tambien tengo entendido que ha traves de targeta de red es…

Tambien tengo entendido que ha traves de targeta de red es mejor y me corta el tema del USB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si que tiene conexion USB, pero no lo he probado. Lo que…

Si que tiene conexion USB, pero no lo he probado.
              Lo que kiero saber es porque falla la conexion si es por el PC esta en garantia y lo puedo cambiar y si es por ono que le den y me doy de baja, ya estoy cansado.