BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FALLO CONEXION A INTERNET DE SIMYO.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy esto con Simyo y me llamado 3 veces a atención al cliente me han configurado el movil las 3 veces y no soy capaz de conectarme a internet. He reclamado y han abierto una incidencia pero no me llaman.

Me gustaria que alguien me ayude a solucionar el problema. TENGO UN HTC WILFIRE S LIBERADO.

QUE PUEDO HACER ESTOY HARTA DE MIRAR POR INTERNET Y NADA DE LO QUE HAGO HACE QUE FUNCIONE.

BocaDePez
BocaDePez

Los fallos de cobertura en simyo son normales. Yo acabé cambiándome por la gran cantidad de fallos que tenían que incluso me dejaban llamadas sin entrar y recibía el SMS de aviso de llamadas perdidas.

Vamos, un horror. Te recomiendo que si el uso que haces de tu móvil para tí es importante, elijas otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé donde vivirás pero en Bilbao con Simyo, cero problemas, tanto en llamadas, como en datos.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que con un poco de suerte, tus comienzos con Simyo mejoren a partir de hoy. Yo también estoy con Simyo, y no tengo problemas. Nunca he ahorrado tanto como ahora. Sé que hay por ahí alguna que otra tarifa de otro operador que también está muy bien, pero como Simyo no me ha dado problemas, me quedo. Si surgiera algo sustancialmente mejor, desde luego que alzaría el vuelo.

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes activadda la itinerancia de datos? igual es eso, aunque tengas todo bien configurado si.no la tienes activada no funciona internet.

Yo estuve con Simyo un tiempo y se ahorraba dinero, la verdad. La cobertura bien, igual que orange. Me fui.por los dichosos 'mini cortes' de conexion de los que se habla por ahi. Cada X tiempo se cortaba internet unos minutos, tenia que cancelar la conexion de internet y volver a activarla. en el whatsap a lo mejor me llegaban todos los mensajes de una vez... era un rollo.

con orange ahora no me pasa. cogi el adsl y la tarifa delfin 12 con los 200 minutos y encantado.