Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/02/05 09:15]

Fallo Conexión desde hace 3 semanas...

Hola chicos,

Desde hace 3 semanas mi Router 3Com 11g no sincroniza al encenderlo, solo lo consigo una o dos horas al día.
    Es decir, el led de ADSL hace intentos por encenderse, pero al final se apaga, y tengo que dejar el Router encendido durante horas para conseguir una conexión, que a veces se mantiene durante 30 min. o una hora máximo.
    He probado con otro Router Zyxel de Telefónica y el resultado es el mismo.
    Sabe alguien si es problema de la línea o porque puede ser debido?
    En Ya.com me dan largas y ninguna solución cada vez que llamo.

Muchas gracias,

Un saludo ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me pasa casi lo mismo, intenta reconecta pero…

pues a mi me pasa casi lo mismo, intenta reconecta pero finalmente desiste y no se enciende nada, tengo 128 y estoy en la central de FUENGIROLA por si sirve de algo

llevo 10 días intentando solucionar el problema pero no hay manera

seguramente pedir que liberen la línea va a ser otra tortura.

si no lo resuelven manana voy a solicitar otra línea a telefónica y pedire adsl con otra compañía como la segunda línea te la instalan gratis el coste es mínimo.
      doy de baja la primera y listo.

agradecería vuestras opiniones

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ami me pasa igual, desde hace tres semanas tengo sincronismo…

Ami me pasa igual, desde hace tres semanas tengo sincronismo pero no conecta (luz naranja y verde intermitente)
        Da la casualidad que coincide con la peticion de cambio de operador, pero demasiado pronto aun para el cambio.
        Son inutiles totalet con diarrea mental.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo, son unos inútiles, me…

A mi me pasa exactamente lo mismo, son unos inútiles, me daría de baja pero en Abril me cumple el contrato, y escogeré opciones entonces.... ya veremos 1M+ llamadas, ...a saber