BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fallo Conexion Eth0

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos ordenadores conectados a internet con un moden Scientific Atlanta. Uno esta conectado por wifi y el otro por ethernet. El problema viene que hace 1 semana todo me iva perfecto, formatee los 2 ordenadores les puse Windows 7 y todo iva perfecto, hasta que al dia siguiente al ordenador que iva en ethernet no funcionaba (el internet) intente todas las formas y nada, me decia que detectaba un acceso a banda ancha y que introdugera un user // pass el cual yo introduje el del modem pero no son esos asi que resete el modem y volvi a intentarlo en vano... Asi que supuse que la tarjeta de red no staba bien configurada en windows 7 instale los drivers y nada seguia =. Asi que acabe pasandome otra vez al maravilloso XP hasta que una vez instalado... me pedia lo mismo!!!!!!... ya desesperado hasta lo he probado con ubunto (9.10 ofc) y nada, no quiere conectar me dice que el cable esta desconectado pero detecta la conexion ¬¬' . Help me please!!!!!!!

campi

En los dos ordenadores te falla la conexion via ethernet?

superllo

Cambia el cable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nop solo en uno, si el de wifi la cambio por ethernet funciona, eso si no es el mismo cable.

Novedades: acabo de meterme en el ubuntu y tras tocar todo, cables, configuraciones, se conecta pero es LENTO LENTO LENTO vamos que los 12mb que tengo no se aprecian nada parece mas una conexion de 56k

🗨️ 1
superllo

Ponle el cable del portátil al otro a ver.

Falquian

Chico, no sé. Yo tengo de todo en casa (WinXP, Win7, Ubuntu, OSX, PS3 y 360) y nunca he tenido problemas de conectividad con ONO, basta con ponerle la dirección IP del Gateway, las DNS (y ni éso, si lo configuras con DHCP) y tira millas.

Si has probado con varios SOs y sigue dando problemas yo pensaría en un fallo hardware, bien del cable ethernet o de la tarjeta de red de tu PC. Haz lo que decía Superllo, usa el mismo cable ethernet, el que funciona del portátil, en el de sobremesa, a ver si funciona. Otra opción que se me ocurre es si tuvieras algún USB WiFi (de los que daban o dan con las conexiones ADSL) y pruebes a ver si en el de sobremesa funciona. O pide a alguien una consola con Internet (XBox, PS3, 360) y ponla, a ver si tira. Si funciona sería ya problema del PC. Pero vamos, prueba primero con un cable ethernet nuevo :-)

En cualquier caso y por una vez, no parece culpa de ONO :-D

Saludos