Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Fallo en conexión al aumentar la señal en canal de subida.

    Buenas, resulta que cada 2 ó 3 días me sube mucho el valor en el canal de subida (50 y picos altos), y cuando esto sucede me baja mucho la velocidad. La historia es que lo soluciono cambiando el cable a la otra salida que hay en la caja que me pusieron al principio cuando tenía la tv. Al cambiar la señal baja a 43-45 dB y va todo perfecto pero no sé porque a los 2 ó 3 días vuelve a subir la señal y a cambiar otra vez.

    A alguien le ha ocurrido algo parecido?? Alguna solución? Es una tontería pero tener que estar cambiando el cable cada poco y comprobando ese nivel a ver si no se ha disparado pudiendo ir todo perfecto da un poco de pereza.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo contratado 30 mg y parece que va bien....bueno hay de…

      Tengo contratado 30 mg y parece que va bien....bueno hay de vez en cuando algunos apagones....pero va bien..

      [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201301/2hu7q-oox.jpg[/IMG][/URL]

    • Ese splitter puede estar fallando, otra posibilidad es que…

      Ese splitter puede estar fallando, otra posibilidad es que los terminales del cable tengan algo de oxido y el contacto no sea todo lo limpio que debe ser, la potencia de emision va aumentando cuando hay problemas de conexion y el cablemodem va aumentando poco a poco la potencia para contactar con el CMTS, llegado a un limite se reinicia el equipo, ademas de que si es muy alta aunque no se reinicie es muy problable que haya perdida de paquetes y al no llegar de forma correcta los acks la navegacion se enlentezca