BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo de conexion

ktrash

No se si a alguien le ha pasado. Me dieron el alta hace un par de dias. El primer dia iba todo de lujo, bajas muy rapidas, etc. Pero al dia siguiente dejo de poder navegar. el caso es que desde ya me dicen que mi router si responde al ping, y yo haceindo ping a alguna direccion tambien logro que me respondan, pero cuando intento navegar, no hay manera. Sabeis si los de ya, ¿utilizan algun tipo de proxy que sea capaz de filtrar la navegacion incluso llegando a bloquearla?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No se usa ningún tipo de proxy transparente. Ni siquiera los que tenemos Ya.com y vamos por la red Nuria de Telefónica pasamos por el famoso proxy por el que pasan sus clientes.

Si el ping de una IP externa te responde, es que tienes conectividad hacia afuera. ¿Has hecho un telnet al puerto 80 de alguna máquina que sepas que tenga web? Si te contesta, es que no hay filtro alguno y el problema entonces es de tu navegador. Por supuesto, espero que tengas el equipo apuntando a servidores DNS correctos.

Un saludo.

🗨️ 4
ktrash

Pues la cuestion es que tengo las dns que me ha dado Ya.com. Es mas deben funcionar, por que me resuelven bien las direcciones cuando hago un ping a una direccion. El que sea de mi navegador lo dudo, pq conectando con el mismo pc a otra adsl va perfectamente y probe tanto con explorer como con mozilla. Lo del telnet al puerto 80 no se me habia ocurrido, pero lo hare esta misma noche cuando llegue a casa. Decir tambien que he probado con dos routers diferentes (el 3com que facilita ya.com y un Zyxel 660 de telefonica)y he obtenido los mismos resultados. Por ultimo indicar que mi conexion es PPPoA es decir voy por Albura.

Un saludo y gracias por contestar

🗨️ 3
Frankie2004

Vale. Entonces es probable que esté relacionado con el problema que existe en el hilo que apunto abajo, en el que comentan que los enlaces de Albura en EspaNIX con otros proveedores españoles que alojan varios cientos de dominios, no estén correctamente programados.

Problema GRAVE de YA.COM con webs con hosting en España
Pero ahora que pienso ... en ese caso los pings tampoco irían. :-?

🗨️ 2
ktrash

Pues eso, que agradeceria cualquier ayuda o sugerencia

xarbot

Para darte mas datos hay pings ICMP que se pierden, no se si estan bloquando paquetes UDP, que seria la causa de perdida de velocidad en la descarga de ficheros.
La navegación no va deprisa pero se puede navegar, al menos por RedIris, pero la descarga de ficheros se reduce a 2/3 kbits/s.