Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

fallo en conexion

Recientemente hice una portabilidad desde ono a jazztel ya tengo todo instalado y el router que me pusieron para el servicio adsl 20 megas es el Huawei HG520 V300. Tengo un ordenador de sobremesa con windows xp y un ordenador portatil con windows vista y ambos los conecto por wifi, cuando conecto uno u otro todo perfecto pero cuando intento conectar los 2 a la vez el unico que se conecta perfectamente es el ordenador de sobremesa, el portatil con el vista no me conecta he puesto las ip fijas en ambos ordenadores y la verdad ya no se que mas hacer, no me conectan los 2 de ninguna forma y ya no se como hacerlo haber si alguien me puede ayudar, es la primera vez que tengo adsl pero antes tube cable con router wifi y todo perfecto nunca tube problema de conectividad en los ordenadores. Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Para eso tendria que conectar el router que utilizo como…

Para eso tendria que conectar el router que utilizo como monopuesto directamente al router neutro no? es un poco dificil porque no estan en la misma habitacion no hay otra solucion?