Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo de conectividad en el sur de Madrid

Os escribo para informaros de un fallo de conectividad de Orange y Yacom en el sur de la comunidad de Madrid. Al menos en Valdemoro llevamos sin red desde esta mañana. Con telefónica todo funciona perfectamente. ¿Os pasa a vosotros o solo es en esta localidad?

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Desde medianoche en Pinto, y todavía sin solución... Mi…

Desde medianoche en Pinto, y todavía sin solución...

Mi proveedor ya.com, que creo que dejaré ya pronto, ya que llevamos varios días con cortes y encima de los 20 megas que pago sólo llegan 11.

Una lástima, ya que llevo más de 6 años con ellos, pero desde que entró Wanadoo (Orange) bajó mucho la calidad.

• BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado hace unos minutos a atención al cliente y me han…

He llamado hace unos minutos a atención al cliente y me han confirmado que existe una incidencia en la zona y que los técnicos están trabajando en ello pero me da que esto hasta bien llegado el lunes no se va a solucionar. Yo la verdad es que no había tenido ningún problema con ellos antes pero jode estar todo el dia sin conexión =(

Yo tengo 6 Megas con Orange pero mis vecinos tienen 3 de Yacom e igualmente jodidos. Tela.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me han dicho que en menos de 24 horas se solucionará. Si…

A mi me han dicho que en menos de 24 horas se solucionará. Si me han engañado, el lunes se va la linea a Vodafone.

Por cierto, si te das de baja, el correo de ya.com deja de funcionar?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno pues esto ya funciona otra vez :) Yo recuerdo cuando…

Bueno pues esto ya funciona otra vez :)

Yo recuerdo cuando cambié el titular del servicio, que consistía en dar de baja y tramitar el alta otra vez, y si, eliminaron mi cuenta de correo y los mensajes y todo... mi usuario dejó de existir vaya.

Un saludo!