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  • Cerrado

    fallo con el comtrend 536 de jazztel y ellos no lo solucionan... (FALLO ATM)

    Solicité internet el 17 marzo... el 20 abril, tengo más o menos el alta, me logró conectar unos 5 dias.
    y mas o menos a finales de abril, se cae la conexión. (todo esto con el router speed touch thomson 510
    Me llega el router a finales de mayo el comtrend ct-536+ y mas de lo mismo y me da este fallo.

    Lo he configurado bien, todo el tema de pass y de vpi/vci, encapsulation etc... por que lo hice incluso
    mano a mano con el técnico de jazztel.
    Dijeron que era cosa de la sincronización de la linea... y vino el técnico de telefonica y nada...
    (eso ya lo sabía yo por que el test lo pasaba...)

    LOG DEL ROUTER
    -----------------
    Date/Time Facility Severity Message
    Jan 2 07:08:12 user crit klogd: ADSL link down
    Jan 3 04:47:50 user crit klogd: ADSL G.994 training
    Jan 3 04:47:55 user crit klogd: ADSL G.992 started
    Jan 3 04:47:58 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
    Jan 3 04:48:02 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
    Jan 3 04:48:02 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=128, ds=512
    Jan 3 05:00:06 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
    Jan 3 05:00:07 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

    TEST DE DIAGNOSTICO DEL ROUTER
    -------------------------------

    Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS Help
    Test your USB Connection: DOWN Help
    Test your Wireless Connection: PASS Help

    Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
    Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
    Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

    Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: FAIL Help
    Test authentication with ISP: N/A Help
    Test the assigned IP address: N/A Help
    Ping default gateway: N/A Help
    Ping primary Domain Name Server: N/A Help

    alguna idea... estoy a la espera de algo. de una llamadita por parte de jazztel pero... aquí no llama ni el tato.
    "SU INCIDENCIA ESTA EN COLA" --------------> Como me lo digan otra vez....

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si esta puesto de tal manera que advierte todo. de distintos…

      Si esta puesto de tal manera que advierte todo.
      de distintos nivels, pero vamos si no pasa el tema del ATM ya hay un fallo para detectar... y quería saber si sabeis
      que es eso del ATM y de quien esa la culpa.
      router
      jaztell
      telefonicca
      mia.

    • Cerrado

      Como ya comentaba en el router de arsys, me llego a ir la…

      Como ya comentaba en el router de arsys, me llego a ir la conexion sobre el 17 de abril, pero duró poco tiempo.

      Lo de la sincronización no fue... por que pasa el test, ademas de que el técnico de telefonica, que me lo enviaron los de jazztel, vio todo y dijo k fallaba por parte de jazztel... pero mi pregunta...

      Que provococa el fallo ATM

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Se puede seleccionar el nivel de las trazas del router a uno…

        ¿Se puede seleccionar el nivel de las trazas del router a uno que aporte más información?

        En el router comtrend he visto que existen varios niveles (error, avisos, debug...) el nivel que tiene seleccionado por defecto saca solo información de los errores criticos, pero si lo cambias obtienes más datos. Mira a ver si el tuyo tiene algo de eso.

      • Cerrado

        Si te sirve de consuelo, a mi tambien me ha pasado lo mismo.…

        Si te sirve de consuelo, a mi tambien me ha pasado lo mismo. El problema es que a veces tambien me ha dado problema con la autenticacion (user/passwd). No sé si es problema del router o de la central, pero por ahora es esporadico y se puede vivir con ello.

        Para resolverlo normalmente tienes que resetear el router.

        Suerte.

    • Cerrado

      vigila a tu madre!!el otro dia que me llego el tel…

      vigila a tu madre!!el otro dia que me llego el tel inhalambrico le dio por poner un tercero y no le puso microfiltro(no sabe lo q es) pues claro yo estuve toda la tarde mirando pq no sincronizaba, y en cuanto me di cuenta y pinche el microfiltro todo volvio a la normaldidad.pues eso ,peuden ser muchos causas el error ese intenta agotar todas la posibilidades

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para intentar descartar incógnitas en esta ecuación, si…

      Para intentar descartar incógnitas en esta ecuación, si puedes, prueba a con lo siguiente:

      1) Probar tu router en una linea que esté operativa, si puede ser de jazztel pues mejor, para descartar posibles problemas con el router.

      2) Probar un router que si funciona en tu linea a ver que pasa.

      Suerte.