BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fallo con el comtrend 536 de jazztel y ellos no lo solucionan... (FALLO ATM)

askatuak

Solicité internet el 17 marzo... el 20 abril, tengo más o menos el alta, me logró conectar unos 5 dias.
y mas o menos a finales de abril, se cae la conexión. (todo esto con el router speed touch thomson 510
Me llega el router a finales de mayo el comtrend ct-536+ y mas de lo mismo y me da este fallo.

Lo he configurado bien, todo el tema de pass y de vpi/vci, encapsulation etc... por que lo hice incluso
mano a mano con el técnico de jazztel.
Dijeron que era cosa de la sincronización de la linea... y vino el técnico de telefonica y nada...
(eso ya lo sabía yo por que el test lo pasaba...)

LOG DEL ROUTER
-----------------
Date/Time Facility Severity Message
Jan 2 07:08:12 user crit klogd: ADSL link down
Jan 3 04:47:50 user crit klogd: ADSL G.994 training
Jan 3 04:47:55 user crit klogd: ADSL G.992 started
Jan 3 04:47:58 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Jan 3 04:48:02 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
Jan 3 04:48:02 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=128, ds=512
Jan 3 05:00:06 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
Jan 3 05:00:07 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

TEST DE DIAGNOSTICO DEL ROUTER
-------------------------------

Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS Help
Test your USB Connection: DOWN Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: FAIL Help
Test authentication with ISP: N/A Help
Test the assigned IP address: N/A Help
Ping default gateway: N/A Help
Ping primary Domain Name Server: N/A Help

alguna idea... estoy a la espera de algo. de una llamadita por parte de jazztel pero... aquí no llama ni el tato.
"SU INCIDENCIA ESTA EN COLA" --------------> Como me lo digan otra vez....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para intentar descartar incógnitas en esta ecuación, si puedes, prueba a con lo siguiente:

1) Probar tu router en una linea que esté operativa, si puede ser de jazztel pues mejor, para descartar posibles problemas con el router.

2) Probar un router que si funciona en tu linea a ver que pasa.

Suerte.

chifliiiii

vigila a tu madre!!el otro dia que me llego el tel inhalambrico le dio por poner un tercero y no le puso microfiltro(no sabe lo q es) pues claro yo estuve toda la tarde mirando pq no sincronizaba, y en cuanto me di cuenta y pinche el microfiltro todo volvio a la normaldidad.pues eso ,peuden ser muchos causas el error ese intenta agotar todas la posibilidades

askatuak

Como ya comentaba en el router de arsys, me llego a ir la conexion sobre el 17 de abril, pero duró poco tiempo.

Lo de la sincronización no fue... por que pasa el test, ademas de que el técnico de telefonica, que me lo enviaron los de jazztel, vio todo y dijo k fallaba por parte de jazztel... pero mi pregunta...

Que provococa el fallo ATM

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Si te sirve de consuelo, a mi tambien me ha pasado lo mismo. El problema es que a veces tambien me ha dado problema con la autenticacion (user/passwd). No sé si es problema del router o de la central, pero por ahora es esporadico y se puede vivir con ello.

Para resolverlo normalmente tienes que resetear el router.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede seleccionar el nivel de las trazas del router a uno que aporte más información?

En el router comtrend he visto que existen varios niveles (error, avisos, debug...) el nivel que tiene seleccionado por defecto saca solo información de los errores criticos, pero si lo cambias obtienes más datos. Mira a ver si el tuyo tiene algo de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Si esta puesto de tal manera que advierte todo.
de distintos nivels, pero vamos si no pasa el tema del ATM ya hay un fallo para detectar... y quería saber si sabeis
que es eso del ATM y de quien esa la culpa.
router
jaztell
telefonicca
mia.