BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fallo con el comtrend 536 de jazztel y ellos no lo solucionan... (FALLO ATM)

askatuak

Solicité internet el 17 marzo... el 20 abril, tengo más o menos el alta, me logró conectar unos 5 dias.
y mas o menos a finales de abril, se cae la conexión. (todo esto con el router speed touch thomson 510
Me llega el router a finales de mayo el comtrend ct-536+ y mas de lo mismo y me da este fallo.

Lo he configurado bien, todo el tema de pass y de vpi/vci, encapsulation etc... por que lo hice incluso
mano a mano con el técnico de jazztel.
Dijeron que era cosa de la sincronización de la linea... y vino el técnico de telefonica y nada...
(eso ya lo sabía yo por que el test lo pasaba...)

LOG DEL ROUTER
-----------------
Date/Time Facility Severity Message
Jan 2 07:08:12 user crit klogd: ADSL link down
Jan 3 04:47:50 user crit klogd: ADSL G.994 training
Jan 3 04:47:55 user crit klogd: ADSL G.992 started
Jan 3 04:47:58 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Jan 3 04:48:02 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
Jan 3 04:48:02 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=128, ds=512
Jan 3 05:00:06 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
Jan 3 05:00:07 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

TEST DE DIAGNOSTICO DEL ROUTER
-------------------------------

Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS Help
Test your USB Connection: DOWN Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: FAIL Help
Test authentication with ISP: N/A Help
Test the assigned IP address: N/A Help
Ping default gateway: N/A Help
Ping primary Domain Name Server: N/A Help

alguna idea... estoy a la espera de algo. de una llamadita por parte de jazztel pero... aquí no llama ni el tato.
"SU INCIDENCIA ESTA EN COLA" --------------> Como me lo digan otra vez....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Da la impresión de que existe un problema a nivel de conexión del nodo ATM por esta razón el ping ATM falla. Debes llamar al operador y comentarle tal extremo.

Saludos

askatuak

ya claro, que ellos lo saben, cuando lo pregunte aquí era para ver si alguien lo sabía...
Pero deve de fallar a más gente lo de jazztel, por que hay gente k llevaba meses como yo.
Asi que lo que hice fue darme de baja y apuntarme a ya.com

gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

la hs cagao. sin coments

🗨️ 1
BocaDePez

En un principio me pasaba como aqui se comenta y yo veía que el dns del isp no respondia (netmedic). Sencillamente perdia señal adsl en multiples ocasiones. Estoy en W2000p y aun ahora pierdo la conexion 2 veces al dia por instantes de 30 seg a 1 minuto sin haber hecho nada mas que llamar y demostrarles que era un problema de provision central. Ellos lo sabe y creo que vanrepartiendo el ancho de banda de forma rotatoria y a veces en algun punto de la red se cae la adsl.
No se si el comtrend tiene tambien algo que ver pero creo que no mucho.