Solicité internet el 17 marzo... el 20 abril, tengo más o menos el alta, me logró conectar unos 5 dias.
y mas o menos a finales de abril, se cae la conexión. (todo esto con el router speed touch thomson 510
Me llega el router a finales de mayo el comtrend ct-536+ y mas de lo mismo y me da este fallo.
Lo he configurado bien, todo el tema de pass y de vpi/vci, encapsulation etc... por que lo hice incluso
mano a mano con el técnico de jazztel.
Dijeron que era cosa de la sincronización de la linea... y vino el técnico de telefonica y nada...
(eso ya lo sabía yo por que el test lo pasaba...)
LOG DEL ROUTER
-----------------
Date/Time Facility Severity Message
Jan 2 07:08:12 user crit klogd: ADSL link down
Jan 3 04:47:50 user crit klogd: ADSL G.994 training
Jan 3 04:47:55 user crit klogd: ADSL G.992 started
Jan 3 04:47:58 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Jan 3 04:48:02 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
Jan 3 04:48:02 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=128, ds=512
Jan 3 05:00:06 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
Jan 3 05:00:07 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
TEST DE DIAGNOSTICO DEL ROUTER
-------------------------------
Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS Help
Test your USB Connection: DOWN Help
Test your Wireless Connection: PASS Help
Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help
Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: FAIL Help
Test authentication with ISP: N/A Help
Test the assigned IP address: N/A Help
Ping default gateway: N/A Help
Ping primary Domain Name Server: N/A Help
alguna idea... estoy a la espera de algo. de una llamadita por parte de jazztel pero... aquí no llama ni el tato.
"SU INCIDENCIA ESTA EN COLA" --------------> Como me lo digan otra vez....