Hola buenos días a todos y un saludo.
Mi tema es que al contratar jazztel vía telefónica el comercial me aseguro que me entraba en la oferta el bono de 60 minutos de fijo a móvil gratis hasta que se acabara la promoción que tienen ahora que es hasta el 31-12-2011 y todavía esta puesta en la web de jazztel 19,95 hasta 2012 router gratis y el bono de fijo a móvil.
Antes de que me hiciesen la grabación de voz se lo comente al comercial y el me dijo que el bono no me loco mentarían en ella pero que no pasaba nada.
En el contrata que he recibido no lo pone.
Llame ayer a jazztel y el comercial me ha ofrecido el bono gratis durante un año lo que significa que se me acaba en octubre 2011
y pierdo dos meses de bono porque la promoción es hasta diciembre del 2011 .
MI pregunta es que si me quedo con lo que me han ofrecido y pierdo 2 meses de bono por culpa de un comercial o intento que me respeten exactamente la promoción como la contrate porque la promoción sigue en su web como he dicho antes .
Un saludo de nuevas a todos y espero vuestras respuestas gracias