BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fallo de comercial al contratar jazztel

BocaDePez

Hola buenos días a todos y un saludo.

Mi tema es que al contratar jazztel vía telefónica el comercial me aseguro que me entraba en la oferta el bono de 60 minutos de fijo a móvil gratis hasta que se acabara la promoción que tienen ahora que es hasta el 31-12-2011 y todavía esta puesta en la web de jazztel 19,95 hasta 2012 router gratis y el bono de fijo a móvil.

Antes de que me hiciesen la grabación de voz se lo comente al comercial y el me dijo que el bono no me loco mentarían en ella pero que no pasaba nada.

En el contrata que he recibido no lo pone.

Llame ayer a jazztel y el comercial me ha ofrecido el bono gratis durante un año lo que significa que se me acaba en octubre 2011

y pierdo dos meses de bono porque la promoción es hasta diciembre del 2011 .

MI pregunta es que si me quedo con lo que me han ofrecido y pierdo 2 meses de bono por culpa de un comercial o intento que me respeten exactamente la promoción como la contrate porque la promoción sigue en su web como he dicho antes .

Un saludo de nuevas a todos y espero vuestras respuestas gracias

BocaDePez

Yo creo que más bien ha sido un desliz del comercial, que te dijo que sería durante un año en vez de decirte hasta el 2012. El caso es que en la promo de la web dicen claramente que los 60 minutos son hasta el 31 de diciembre de 2012.

Si el contrato que has recibido es el siguiente: jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…sto%2010.pdf es normal. Nunca hacen un contrato específico para la promoción vigente. Deberían de hacer un PDF con las condiciones contractuales de la promoción que tengan activa, pero véte tu a saber porqué no lo hacen y no quieren que los usuarios guarden copia.

En fin, con la fecha de la grabación en mano deberías poder sonsacarles hasta cuando te va a durar la promoción, y probablemente te digan que será hasta el 31 de diciembre de 2012, ya que eso lo tienen (o deberían tener) informatizado y se aplique automáticamente al dar un alta de Internet 30, 20, 6 y 3 megas. Si te aplican el precio de 20 euros el bono móvil también debería aparecer.

Ari

Me parece absurdo que no manden las condiciones reales del contrato que incluyan las promociones, aunque legalmente estás en tu derecho a exigirlo. Que nunca lo hagan no significa que no deban hacerlo

En tu caso concreto, haz lo que veas mejor para ti, pero yo pediría en cualquier caso por escrito cualquier modificación o añadido al contrato que tienes. Y no por desconfianza, sino por simple sentido práctica, además de que es tu derecho :)

Saludos