BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fallos de cobertura GSM/2G en Lleida zona Paseo de Ronda con Rovira Roure

BocaDePez

Somos clientes de fusión y hace 15 días - desde lo de Franco - que no tenemos casi cobertura GSM en la zona de Lleida que describo en el título. La cobertura viene y va.

Hemos abierto incidencia a Movistar en varias ocasiones - al menos 3 - e incluso permanecido al teléfono con un técnico más de 30 minutos con comprobaciones.

El caso es que en el resto de la ciudad todo funciona correctamente .

Nos afecta especialmente porque mis padres son mayores y no pueden hablar entre ellos ni localizarse por si les pasara algo o tienen que llamarme. Yo tengo un teléfono más moderno pero también la pierdo en ocasiones.

Curiosamente cuando llamamos a Movistar y hacen comprobaciones se restablece momentáneamente.

Le pasa también a otros vecinos y conocidos del barrio por lo que estamos desorientados sobre el porqué no se resuelve.

Saludos

BocaDePez

la culpa es de Franco.... fijo.

BocaDePez

Desde lo de Franco, precisamente.

BocaDePez

Puede ser que estén reutilizando esas bandas para 4G....tendréis que actualizar porque están quitando 2G de muchas antenas

🗨️ 13
BocaDePez

Hola,

Ya se lo he preguntado pero o no saben la respuesta o no quieren decírnosla. En mi pueblo hay un dicho "El que avisa no es traidor" y esta gente

con sus "misterios" están haciendo todo lo contrario. Y por cierto, yo tengo 4G y también me va mal, no solo pasa en terminales antiguos.

Quizás sea Franco ;-) que se ha cabreado pero , hablando en serio, esto es un problema para nosotros . No me extraña los miles de reclamaciones que acumulan las compañías.

Eso si, pagamos un dineral cada mes, ahí si que funciona bien...

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Cambia a compañia..

🗨️ 6
BocaDePez

Hello,

Marchamos de ONO-Vodafone porque "abusaban" económica y psicológicamente de nosotros. Y fue una buena decisión. Tal y como lo tenemos montado no nos interesan otras operadoras .

Es muy personal, y la curva de aprendizaje de la gente mayor no es como la tuya o la mía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso
el-xalso
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

2G no están quitando en ninguna antena. Están quitando el 3G

el-xalso
1

El 2G no lo están quitando. Lo que están quitando es el 3G. Al 2G todavía le queda un tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez

Hablamos de frecuencias y en ciertas antenas están dejado de emitir 2G para meter portadoras 4G. Cuando no tienen bocas suficientes en el panel pueden quitar el 2G si lo hay en otra antena. Quizás sea zona de sombra.

Vodafone si está dejando pueblos sin 2G.

🗨️ 1
BocaDePez
1

El Refarming lo hacen solo con el 3G. El 2G ni lo tocan

BocaDePez

Lo que quitan es el 3G no el 2G

vukits

Jo*er, ¿no tuvisteis inundiaciones? O_o

Será por eso , ¿no?

🗨️ 3
naveganteperdido

si las inundaciones llegaron hasta la antena en estos momentos seguramente tendrian otras cosas mas importantes de que preocuparse

🗨️ 1
vukits

jaja xD ,

cierto, cierto

BocaDePez

Hello,

Precisamente la zona donde pasa se llama "Zona Alta" . La que se ha inundado por el Segre en tiempos es por donde está las ramblas y el ayuntamiento. Justamente se inundan , si pasa, los Campos Eliseos de Lleida. Por donde se celebra el "Aplec del Cargol" , que es una celebración conocida de la ciudad.

De hecho estas calles del cruce no son de suburbios ni las más económicas. El IBI es altísimo. Creo haber leido que Lleida es la segunda ciudad con el IBI más caro.

Saludos