BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Xiaomi 12T Pro cambia de 4G a 4G+ hasta que pierde cobertura

francg

Desde hace varios dias estoy teniendo problemas de cobertura de datos.

El teléfono cambia frecuentemente entre 4G y 4G+ hasta que pierde completamente la cobertura. Al cabo de un tiempo sin definir la vuelve a recibir pero así de forma constante. He creído entender que había una avería en Orange pero sin confirmar por parte de nadie, quería saber si esto le ocurre a alguien más.

Mi dispositivo es un Xiaomi 12T Pro.

Jav9i

Necesitamos saber la zona. A parte, te pasa solo allí o en otros sitios tambien tienes problemas? Los test de velocidad que valores te dan en red movil?

🗨️ 2
francg

Zona Tarragona y me pasa en la provincia tambien. Acabo de realizar el test y me indica esto: Descarga 27,3 Mb/s, Subida 1,54 Mb/s. En este momento tengo cobertura 4G pero es lo que os digo, es intermitente.

🗨️ 1
Bocchi94
1

Te recomendaría echar un vistazo a la web de antenas móviles, filtras por Orange y observa si hay cambios recientes en las antenas que te rodean. Yo abrí hilo porque en mi caso tiene pinta de que han eliminado la antena que tenía más cerca de mi vivienda habitual. Desde entonces mi móvil se ha vuelto un abonado a la banda 28 (700mhz) y en algunas ocasiones me tira a 3G (si bien es lento por lo menos la conexión es más estable).

La velocidad de subida pésima es algo que también llevo meses viendo con Simyo. Depende bastante de la antena pero desde el despliegue de 5G no es raro ver tests con descarga 40Mb/s y subida 1 Mb/s en 4G.

pepejil

¿Has probado apagando el móvil, quitando la SIM y encendiéndolo?

Prueba con otro dispositivo.