BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿FALLO EN LA CENTRAL LA ROSALEDA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA?

viorell

lo que oís.... los que estéis conectados desde el nodo de LA ROSALEDA en Santiago de Compostela podréis comprobar cómo la velocidad de conexion del adsl es tan lenta que incluso los test de velocidad indican que va a 8kbps, 18kbps, 25kbos... etc. lo máximo y en ciertos momentos 100 kbps, cuando realmente estamos pagando por 512 kbps, fantasmas.

Esta situación se viene produciendo desde el pasado día 13 de Mayo, y desde entonces no he hecho más que llamar al JAZZTEL para amenazar con mi baja si no me solucionan el tema, pero NADA DE NADA; Consegui hablar con el NIVEL 2 de las pelotas, pero anotaron mi "reclamacion" y quedaron de llamarme (jaja) y claro, hoy día 8 de JUNIO, a punto de hacerse un mes desde el primer dia de incidencia, mi conexion sigue a velocidades pésimas...

¿PERO QUE COÑO SUCEDE EN LA CENTRAL? hay más gente mi ciudad con mi misma central que está en la mismisima situacion, y Jazztel hasta se niega a creer que el problema es suyo, sino de nuestros ordenadores (manda webos).

En fin, si alguien sabe algo del tema o está afectado tb , pues que me lo comente

mi msn es viorell@gmail.com

Salu2 :( no se cuanta paciencia más tendré con el asunto..

:-(

👁 286
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.