BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo cancelar borrado múltiples chats seleccionados en WA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un móvil roteado y al eliminar múltiples chats seleccionados de una vez en WhatsApp, si pulso Cancelar me los borra igualmente. He probado en un dispositivo sin rotear y no pasa.

Mandé un comentario a WA y me respondieron diplomáticamente que ni siquiera van a leer mi comentario por el simple hecho de estar roteado. What?

Entiendo que den soporte dentro de un entorno certificado pero, ¿no es demasiado básica esa función para que falle sólo por estar roteado?

Además me avisan de que no permiten el uso de WA con root y que el cifrado punto a punto no funciona en este caso.

¡Al menos espero que no me bloqueen el uso por intentar enviar un posible bug!

pepejil

¿Seguro que son la misma versión de WhatsApp? Tengo un móvil rooteado y no tengo ese problema.

Y si, el cifrado punto-a-punto funciona con el dispositivo rooteado. Ni siquiera en las TOS se refleja dicha limitación.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó, CyanogenMod, por eso lo del entorno certificado. La versión de WA la última disponible.

Copio mail:

"Además, los dispositivos que tienen root no permiten que el modelo de seguridad de WhatsApp funcione de manera adecuada, ya que tus mensajes no estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo."

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no tienes root, tienes una ROM completamente diferente, que es distinto.

No dan soporte a estas ROMs, simplemente no quieren saber nada de ellas. No les culpo. Te lo quieras creer o no, es posible que este problema que estás encontrando sea culpa de CyanogenMod, y no de WhatsApp.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es evidente, la pregunta era cómo algo tan básico falla, ¿la infraestructura de GUI es tan mala?

🗨️ 5
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Pues será una norma nueva. Aún así no la aplican. Me funciona perfectamente con el root habilitado.

Además me hace gracia. Dice que "El servicio no es compatible" pero luego pone "para que tengas una buena experiencia usando WhatsApp, por favor revierte el root". Es un si pero no pero si.

La única app con la que he tenido problemas con el tema root es con Pokémon GO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco podrás usar ningún sistema de pago con el móvil.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

"Para que tengas una buena experiencia usando WhatsApp, por favor revierte tu dispositivo a una ROM estándar desactualizada e insegura y elimina el root."

Maldita sea. ?

BocaDePez
BocaDePez

El cifrado de WhatsApp no es p2p.

🗨️ 1
pepejil

Lo sé. ¿Por qué me lo dices?