Tengo un bici plegable de Decathlon modelo Tilt y ayer me llegó un correo diciendo que la deje de usar porque tiene un fallo (vamos un recall en toda regla). La cosa es que he estado buscando por internet y todos los mensajes que veo se refieren a algún problema que hubo en verano de 2013. La verdad es que yo la llevo usando desde entonces de forma habitual sin problemas, y no sé qué está pasando. El correo dice lo siguiente:
Tilt 5, 7, 9 y E-Tilt 5
De la marca BTWIN
Códigos 8202736, 8202737, 8213950, 8233741, 8202739 y 8245153
En el ámbito de nuestros controles de calidad, y siempre a la escucha de nuestros clientes, nuestros equipos de la marca BTWIN han constatado que este producto no cumplía con el nivel de calidad y de seguridad requerido.
Hemos detectado que las potencias plegables que poseen estos modelos pueden, en algunos casos muy limitados, abrirse de forma intempestiva, provocando la caída del usuario.
ATENCIÓN:
Le rogamos que deje de USAR su bicicleta plegable Tilt.
En los próximos días recibirá un correo indicándole el procedimiento a seguir.
Nuestro centro de Atención al Cliente está a su escucha para contestar a todas sus preguntas en el 900 100 903 (llamada gratuita), de lunes a sábado de 10 a 22h.
Le rogamos acepte nuestras más sinceras excusas por las molestias ocasionadas por este inconveniente.
¿A alguien más le ha llegado? ¿Se sabe qué van a hacer? Yo no me quiero quedar sin la bici.
PD: He llamado al 900 y la contestación ha sido que me espere a la carta.