Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo autentificacion news de Ya.com

Soy un nuevo cliente de Ya.com ADSL 2Mb y el caso es q cuando configuro el acceso a las news me aparece el mensaje de fallo de autentificación.

He comprobado q la cuenta de correo creada está operativa (tardó +/- un día la muy...) y q los datos son correctos (nada de tecla de mayúsculas activada ni cretineces similares). Primeros empleé dos clientes de news, el Xnews y el BNR2, pero posteriormente, para asegurarme empleé el Outlook Express y por si acaso miré la ayuda de la web de la página (q no es q haga falta, se trata de rellenar 3 casillas y ya está).

¿A alguien más le da fallo de autentificación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alma de dios... Mira en diciembre del 2004, cuando yo me dí…

Alma de dios...

Mira en diciembre del 2004, cuando yo me dí de alta con Ya, fue lo primero que intenté configurar porque era un asíduo de los grupos de binarios. Me tuvieron llamando varias veces para configurarlas, me hicieron borrar las cuentas de correo y crearlas infinidad de veces (los muy...) yo una y otra vez seguía las instrucciones al pie de la letra y finalmente me dí por vencido.

NO HAY NEWS EN YA.COM (otra estafa más a sumar, para quienes me dicen que insulto, critico y hablo sin razones).

NUNCA en los 10 meses que he estado con YA.com LAS HE PODIDO ACCEDER.

De hecho cuando una y otra vez comentaba esto en los foros, algunos me comentaban siempre muy sobrados que vamos, que a ellos les iba divinamente, que es que yo debía ser imbécil perdido, luego he sabido que tan sólo los usuarios de RIMA podían tener acceso a ellas, no así los de Albura (LABURRA para los sufridos amigos que hemos estado aguantando sus caidas semanales durante varios meses)

Así que no pierdas ni tiempo ni dinero llamando al SAC, de no ser que te encante q te den por el idem (SAC-o) porque ni ellos mismos se preocupan ni saben nada y te tendrán horas reconfigurando outlook sin llevarte a ningún lugar. O eso, o buscate algun servidor gratuito (que normalmente no da acceso a los binarios, aunque sí podrás leer los mensajes sólo de texto)... eso sí, los servers gratuitos dificilmente te darán acceso a todos los NG de la red.

Saludos y espero que te consuele saber que no eres el único que se ha quedado con el chasco.

• Cerrado

[Editado 14/10/05 02:58]

Ahora no autentica, aunque ha estado 2 meses autenticando,…

Ahora no autentica, aunque ha estado 2 meses autenticando, pero sin que hubiese ni un solo mensaje nuevo.

Los que vamos por RIMA al menos podemos usar news.mad.ttd.net, aunque muchas semanas tampoco pilla mensajes.

Oye Pishu, tú que trabajas en el SAT, ¿no se sabe qué narices pasa con ese servicio?

• Cerrado

a los coordinadores del SAT se la pelan las news, la…

a los coordinadores del SAT se la pelan las news, la prioridad del servicio es que los clientes naveguen por internet y les funcione una de sus cuentas de correo electrónico... a partir de ahi, todo lo que se haga es cosa de la voluntad propia del operador... excepto abrir los puertos del emule, q para eso nos pagan un plus..

La verdad es que no sé qué pasa con ese servicio, supongo que ya.com sabe que sus clientes no lo conocen, en su mayoría... y no le vendrá bien tener un server rulando pa news si lo puede usar pa otras cosas...

No tengo ni idea tio

• Cerrado

6
                A mí me funcionan las news de ya.com. Voy por albura y me…

A mí me funcionan las news de ya.com. Voy por albura y me cambiaron este verano de la red de Telefónica a la de Albura. Las news por nuria y rima dejaron de funcionar y por ya.com también. Lo que hice fue leer este foro y un usuario informó que borrando la cuenta y volviendola a crear volvía a coger sincronía. Así lo hice y desde entonces (septiembre) leo muy bien los grupos es. y sin problemas.

Los que queráis un servidor de news os podeis suscribir a este:

http://news.motzarella.org/en/RegisterNewsAccount.php

Es gratuito, te suscribes, te mandan la contraseña al correo electronico y te configuras el servidor.
                Es alemán y parece serio, recuerda al servidor de la universidad de Berlín aquel tan bueno que hubo hace años y que pasó a ser de pago.

Suerte

• Cerrado

Creo q ya lo comente en otro hilo -> no todos los q tenemos…

Creo q ya lo comente en otro hilo -> no todos los q tenemos rima pillamos los servidores de telefonica... yo desde q me quitaron de nuria no me deja conectar con ninguno (ni mad, ni bcn, ni nurias).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira q gracia. La verdad es q no sé como no se me ha…

Mira q gracia. La verdad es q no sé como no se me ha ocurrido, viendo como está el panorama es de esperar.

Gracias por la info.