BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo en la autenticacion del router

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer entorno a las 4 de la madrugada hasta hace pocos minutos (13:00). NO he podido conectar a internet.

Descripción del error: Al intentar conectar con una web se queda parado y muestra el mensaje de "no se puede encontrar la web".
En router NO se enciende el led (online) esto cuando se supone que estamos autenticados. No confundir del led (DSL) que es para sincronismo y muestra sólo que la linea tiene ADSL y no implica acceso.

Para comprobar que no estamos autenticado entramos en el router y miramos el "log de seguridad" en el veremos una serie de mensaje. Nos fijamos en el error: "Username and Password: failed PPPoE stop"
Esto implica que existe un fallo en nuestro login y password, pero si no hemos tocado nada no es nuestro problema. Al menos que nos comunique un cambio de parámetros. Comprobar el email de contacto.

Solucción: Esto implica que existe un fallo en nuestro login y password, pero si no hemos tocado nada no es nuestro problema. Posiblemente en los servidores de ya.com. Entonces ES PROBLEMA DE YA.COM y sólo queda rezar que se solucione pronto.

Atecedentes: Fui doblado (de 512k a 1M) hace dos días. Lo que me extraña es tener el problema una vez que ya disfruto de la nueva velocidad y no antes(en el proceso de doblado).

Espero que esto os ayude a los que os suceda los mismo y no perdais tiempo en llamar a ya.com, que no os van a solucionar nada y encima os tomarán como idiotas.

Txemavk

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tio me daque tienes que llamar al 902 porque a los clientes doblados a 1 Mega se los borran los datos de Radius (la máquina con los usuarios y las contraseñas) y tenemos que reprovisionar para que se vuelquen los datos, te lo digo porque curro en el SAT de Ya.com y eso pasa a diario, llama para que te reprovisionen, en serio, tu mismo no vas a poder solucionarlo.

Sorry xD

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tenéis en el SAT alguna idea de por qué están pasando de Nuria a Rima? Porque es una putada de las gordas ... y más de una baja caerá ...

BocaDePez
BocaDePez

YA tengo conexión. y no he llamado a YA.com
Gracias por el aviso, pero a mí ya me funciona. Quizá haya sido ese tiempo sin conexión, por el servidor Radius que no tenia mis datos, pero ahora si autentica.

Si al doblar se pierden datos del servidor Radius es un fallo gravisimo de implementación.

Txemavk

cocoide

Yo tengo el 3cradsl72 el wifi, y en este año se me ha reseteado 3 o 4 veces, con lo cual nunca se llega ha encender el online.

El caso que el router va ya regular, esta un poco muerto.

La primera vez que me paso me pegue 2 dias para ver que lo que fallaba era que se habia reseteado el usuario y la contraseña (adxxxxxxxxx@yacomadsl), el vpi/vci. Nada los meti de nuevo y ya esta.

Es otra posibilidad que puede pasar creo.

BocaDePez
BocaDePez

Justo lo que me pasaba ayer a mi, desde las 14:00 no se me encendía la luz de online, se encedia, parpadeaba y se volvia a apagar, esta mañana antes de ir a clase a eso de las 7:30 seguia igual, ahora a las 14:30 funciona perfectamente, eso si sigo sincronizando a 512Kbs, haber si duplican YAAA!!!!

Omen

¿Por qué es una putada de las gordas?
Llevo bastante tiempo en rima y me va todo perfecto, navegacion, p2p, ftp, videoconferencia...
Hay mucho mito con lo del proxycache y las redes...

🗨️ 3
Frankie2004

Eso es porque no has ido por NURIA ... es una gozada encontrarse en el salto 2 en el mismo punto donde tú te encuentras en el salto 8, al hacer una traza. Aparte de que en RIMA no hay 1 solo proxy-caché, hay uno en cada provincia, y si te toca uno jodido, puedes tener problemas reales. Sé hasta dónde pueden estar los mitos, pero ... ¿aguantan bien descargas continuadas, sin picos, de 200 KB/s para un único usuario?

🗨️ 2
Omen

EN mi caso he podido descargar a mas de 400 kbytes/s durante varias horas en descarga directa sin perder comba yendo por rima.
No se que tipo de conexión necesitas tu, pero al menos en mi caso la veia bastante aceptable.
Lo que no quita que si a mi me va bien a lo mejor a otro usuario no, pero no creo que sea algo implicito a la red por dnde se va a lo mejor alguien de nuria baja mas lento y tiene mas ping...

Doy mas datos de mi conexion:

Adsl telefonica, ip fija, rima,4mbits / 512 kbits (lo probé un mes con el try&buy)conectado tanto con modem comtrend ct350 como con copperjet 800.
Tiraba de varios p2p a la vez dc++, emule,soulseek,kazaa, escuchando emisoras en winamp y navegando bien, y el ancho de banda ocupado casi en su totalidad.Tambien estuve bajando de ftp durante varios dias, y descargas directas programadas con medias de 400 kbytes/s de media aprox...
Yo creo que esta bastante bien.

🗨️ 1
Frankie2004

Tal vez estoy prejuzgando, porque yo tengo todavía 1 Mbps por Nuria y me va muy bien, pero veo que acabaré con 2 Mbps por RIMA de aquí a unos días, como otros en Ya.com.

Al que parece que no le ha heho ni pizca de gracia ha sido a Tatolino, que él ya tenía 4 Mbps por Nuria ...

BocaDePez
BocaDePez

A TODOS LOS QUE LES SUCEDA QUE NOS LES AUTENTIQUE EL ROUTER TIENEN QUE LLAMAR A YA.COM, QUE SE LO SOLUCIONAN AL INSTANTE. POR LO VISTO LAS BASES DE DATOS SEAN QUEDADO TOSTADAS AL CAMBIAR LA VELOCIDAD Y ELLOS LAS MODIFICAN

KirO

A mi ayer se me desconectó 4 o 5 veces por la tarde sin perder sincronía pero al minuto volvía a conectarse y la navegación era fluida, los cortes eran con bastante separación temporal entre sí.

Hoy ya no falla.

Salu2!!