Desde ayer entorno a las 4 de la madrugada hasta hace pocos minutos (13:00). NO he podido conectar a internet.
Descripción del error: Al intentar conectar con una web se queda parado y muestra el mensaje de "no se puede encontrar la web".
En router NO se enciende el led (online) esto cuando se supone que estamos autenticados. No confundir del led (DSL) que es para sincronismo y muestra sólo que la linea tiene ADSL y no implica acceso.
Para comprobar que no estamos autenticado entramos en el router y miramos el "log de seguridad" en el veremos una serie de mensaje. Nos fijamos en el error: "Username and Password: failed PPPoE stop"
Esto implica que existe un fallo en nuestro login y password, pero si no hemos tocado nada no es nuestro problema. Al menos que nos comunique un cambio de parámetros. Comprobar el email de contacto.
Solucción: Esto implica que existe un fallo en nuestro login y password, pero si no hemos tocado nada no es nuestro problema. Posiblemente en los servidores de ya.com. Entonces ES PROBLEMA DE YA.COM y sólo queda rezar que se solucione pronto.
Atecedentes: Fui doblado (de 512k a 1M) hace dos días. Lo que me extraña es tener el problema una vez que ya disfruto de la nueva velocidad y no antes(en el proceso de doblado).
Espero que esto os ayude a los que os suceda los mismo y no perdais tiempo en llamar a ya.com, que no os van a solucionar nada y encima os tomarán como idiotas.
Txemavk