BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fallo adsl

BocaDePez
BocaDePez

he recibido un mensj diciendo que hoy dia 7 a las 15 horas recibo alta definitiva pero yo sigo teniendo internet gracias al modem y del fijo nada

Lazy

¿Sincroniza? Se puede comprobar fijándote en si el led redondo se queda fijo o intermitente...

DSLMan

reinicia el router, a mi me paso que hasta que no lo reinicie no me pillo la adls por linea

BocaDePez
BocaDePez

"Sólo" no te irá nunca. Habrás de introducir la contraseña que te han enviado en un SMS en la web que indican que creo es adsl.vf una web de vodafone sólo para resetear el ADSL. Una vez así se reinicia el router y ya va. La reinyección en todas las rosetas tarda un poco. Si no te va haz como yo: un pack duo alcatel conectado a phone 1 del router y solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de pasar por lo mismo, llamando al 22155 te lo solucionan...

De hecho, a todo el mundo que este pensando en pasar la linea fija, el adsl y la tv, y tenga movil de vodafone, le aconsejo llamar primero al 22155, en el 2! Aqui es el unico sitio donde te dicen la verdad!

Evidentemente, todas las operadoras tanto de telefonia movil como fija, hacen lo que les sale de las narices, te cuentan historias, mientras quieren pillarte y desde que has firmado todo, es todo mentira.

Consejos:

- Si pillas adsl con vodafone, lo de los 15 dias para darte de baja es una mentira, solo es asi, si no has usado los equipos, te dicen que te mandan los equipos que puedes utilizar de forma gratuita hasta que tengas la portabilidad lista, pero consejo: no lo uses todavia, aprovechate y llama a los telefonos de consulta (el 123 no) y pregunta dudas, si instalas los equipos y utilizas lo que te mandas gratis, ya no hay vuelta atras, no te puedes arrepentir.

- Si estas pensando en pillar los 20 Mb de internet....pues simplemente que sepas que realmente son 12. De hecho, ahora despues de tener todo mas que cerrado, me dicen en el 22155, que ellos no pueden asegurar que se reciban 20Mb porque depende de lo cerca que estes de la Central, que solo aseguran que recibiras 12Mb! desde que soluciono mi problema, me dijo que estaba recibiendo los 12, (yo por wifi no estoy llegando a 9Mb) que si no llegase alli a los 12 me ofrecian un descuento! ja....

Como le dije al chico con el que hable, los tres telefonos moviles de mi madre, la linea fija de mi madre, mis dos lineas de telefono movil y mi linea de telefono fijo, segun se vayan terminando las permanencias ser van.... Hoy no me atrevo ni a mirar como va lo de la TV...ya que al contratarlo me ofrecieron 70 canales, que a dia de hoy, desde que si quiero darme de baja son 150€, me entero de que es mentira! La semana que viene mirare lo de la TV, ya os contare...lo que me cuentan en el 22155, porque como la linea me llegaba por cable en vez por la antena, de momento tampoco me funciona! Asi que tendre que llamarles otra vez!

De todas formas, tengo que añadir, que cuando vuelva a cambiarme de compañia, seguramente sea parecido...lo que esta claro, es que no hay que casarse con ninguna, un contrato de permanencia contigo y otro con el otro....

🗨️ 1
Mocho

- Si estas pensando en pillar los 20 Mb de internet....pues simplemente que sepas que realmente son 12. De hecho, ahora despues de tener todo mas que cerrado, me dicen en el 22155, que ellos no pueden asegurar que se reciban 20Mb porque depende de lo cerca que estes de la Central ..

Lo que sería un milagro es que cualquier operador de adsl te pudiera garantizar los 20 megas completos independientemente de la distancia. Si esperas eso, no contrates adsl con nadie porque es sencillamente imposible.