BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fallo al actualizar el deco

BocaDePez
BocaDePez

El otro día estaba cambiando el deco de sitio cuando me salió lo de la d:xx, y no sabía lo que era, así que lo apagué antes de que terminara. Después ví en la página de ono que eso era que se estaba actualizando y que había que dejarlo terminar. Ahora cuando lo enciendo se me queda en una pantalla que pone ONO y no hace nada más. ¿Hay alguna forma de reiniciarlo o de forzarlo a que cargue de nuevo el firmware? Es el motorola dvi3020.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llama la servicio técnico para que te lo cambien.

BocaDePez
BocaDePez

Desconecta el deco de la corriente. Después, manten pulsado el botón de encendido del deco mientras vuelves a enchufar el cable de corriente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok, hago y eso y me sale un menú... ¿qué hago ahí?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a intentarlo hasta que en pantalla salga la palabra "BooT", pulsa el cursor "hacia arriba" hasta que salga "NdL", entonces pulsa el botón de power y se supone que empezará a descargar el nuevo soft.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hice eso y nada, se ponia con fo del 1 al 17 después f. del 1 al 17 si mal no recuerdo luego ponía eb11 y volvía a empezar. Despúes me puse a toquetear en lo demás y creo que he cambiado las frecuencias ya que ahora cuando lo enciendo ni me sale la pantalla de ono, se pone a buscar en fo f. y eb11 y así sucesivamente. ¿Qué valores se supone que tienen que haber en cada apartado? He estado buscando información al respescto pero no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez