BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FALLO AL ACTIVAR SIM

BocaDePez

Según me acaban de comentar en atención al cliente, hay una incidencia masiva a la hora de activar tarjetas sim. Ni ayer pude activarla ni hoy después de recibir un duplicado que me mandaron. ¿Alguien ha podido activar la sim hoy?

BocaDePez

Hola,

a mi todavia no me ha llegado el duplicado final, echa un vistazo al post de mas abajo. El primero que me llego del alta tampoco funcionaba, esperemos que el duplicado que teoricamente tiene que llegar mañana llegue bien, que sea MI tarjeta, y que no me la anulen los panchitos para pedir otro duplicado por su cuenta.

Saludos

🗨️ 2
crawell

A primeros de marzo recibi una tarjeta sim del numero 644022xxx, nada mas ponerla en el movil tarjeta erronea, llame al 902222010, alli me dicen que es una partida de tarjetas en mal estado, que me envian otra.
Dia 5 de marzo, recibo la segunda tarjeta y esta en las mismas condiciones que la primera NO FUNCIONA.
Llamo a atención al cliente, me marean con los numeros posteriores de las dos tarjetas, no soluciona nada espere por favor y se corta la llamada.
Vuelvo a llamar, digo que me pasen con quien me estaba atendiendo, me dice que no puede, vuelvo a explicar lo de las DOS TARJETAS RECIBIDAS Y COMO SOLUCIÓN QUE ME MANDAN UNA TERCERA, le digo que NO, que me pase con un supervisor, me dice que no puede, que me de la baja y me reintengren el dinero, me dice que ha pasado mas de 7 dias y que no, me pone en espera, coje otro diferente la llamada y quiere que le cuente todo otra vez, asi que ahora CUELGO YO la llamada, voy a la web y me doy de baja. Ante esta situación el lunes proximo cursaré una denuncia en consumo.

🗨️ 1
BocaDePez

Nosotros hemos tenido el mismo problema llevamos 15 dias intentando que nos lo solucionen, pero nada eso es tarea imposible, en una misma llamada hemos hablado con 16 personas diferentes y 90 minutos, nadie soluciona el problema, aunque eso si todos muy amables piden disculpas, es para volverse locos, la impotencia que se siente con estas personas, que mas bien parecen robots, es increible dice que te pasan con averias y contestan de facturacion o con telefonia fija o con cualquier otro departamento que no corresponde, pero eso si todos quieren saber tu nombre y cada vez que llamas tienes que dar tu DNI, esto mas bien parece el cuanto de la vieja majadera, lamentable, lamentable es todo lo que se me ocurre decir ante tanta incompetencia. Bocadepez, no sabes como te entiendo.

PACIENCIA.