Yo creo que igual el problema es la app, no el servicio en si. Yo he leído muchos problemas como el que cuentas y en mi caso va bastante bien, uso la app integrada que viene en Samsung TV y por lo que deduzco la app de Samsung parece que va bastante bien. Con Movistar Plus+ no es que lleve mucho, desde el día 8, pero ya en noviembre creo que fue, cuando pille la semana aquella gratis que ofrecieron, me funcionó bien.
Lo de temporalmente no disponible en contenido bajo demanda, no me refiero a ir atrás en los canales, si me sale a veces pero no es grave la cosa, vas hacia atrás, le vuelves a dar y listo, como mucho me ha dado el error dos veces, a la tercera entra. Si es algo molesto andar así pero no es trascendental, en contenido bajo demanda del que tienen disponible no me he quedado hasta el momento sin ver nada que quisiera.
Lo único que he cambiado, que no creo que sea eso, por que estuve dos o tres días con los DNS de Movistar y también me fue bien, es que he puesto en el router los DNS de Cloudflare. No digo que justo me funcione mejor por estos DNS, como si se ponen los de Google, pero a ver si va a ser que los de Movistar con la TV no van tan bien como parece.