BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ocurrió un error al acceder a Movistar Plus+ en el ordenador

Jezu7

Estamos intentado ver el Movistar Plus+ desde el ordenador y nos da error. Adjunto captura.

Ocurrió un error.

Lo sentimos, la página que estás buscando no está disponible actualmente.

Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Si es el administrador del sistema de este recurso, debe consultar el registro de errores para obtener más detalles.

Atentamente tuyo, nginx.

Error movistar+

Veo en downdetector que hay muchos fallos en toda España. ¿Puede ser lo mismo que ocurrió con Orange el domingo?

lordman
1

Estoy viéndolo yo ahora mismo y sin problema.

Jezu7

Mi hermano en su casa estaba sin poder entrar y he probado yo en la mía y el mismo error. Una vez he podido acceder un momento. He cerrado y ya nada más.

Pero veo muchos fallos en ese mapa, respecto a TV.

downdetector.es/problemas/movistar

Veo muchas capitales afectadas

Rorte01
1

He probado desde la app del móvil y todo correcto.

vukits
1

En mi caso ha sido momentaneo (un par de segundos sin poder acceder).

Jezu7

En el X de Movistar muchos usuarios también se quejaban de lo mismo y la operadora comentó que lo estaban solucionando. A estas horas funcionando correctamente. Cosas que pasan, cualquiera puede tener una mala tarde

LiTuS81
1

Eso de que una mala tarde la tiene cualquiera… En casa llevamos como cosa de cuatro meses con problemas. Si quieres reproducir el contenido desde el navegador, siempre sale el error de que no se ha podido reproducir el contenido, otra veces después de probar acabas entrando a ver algo, pero hay días que tienes que dejarlo por imposible, la aplicación de smart TV a veces quieres ver contenido grabado y te dice que no está disponible temporalmente por problemas técnicos, los canales de repente pierden el día y la información del contenido y cuando nos da por llamar por ya desesperación, resulta que nos dicen que son problemas conocidos y que están en ello… cuatro meses y contando…

Salu2.

🗨️ 3
lordman

Yo creo que igual el problema es la app, no el servicio en si. Yo he leído muchos problemas como el que cuentas y en mi caso va bastante bien, uso la app integrada que viene en Samsung TV y por lo que deduzco la app de Samsung parece que va bastante bien. Con Movistar Plus+ no es que lleve mucho, desde el día 8, pero ya en noviembre creo que fue, cuando pille la semana aquella gratis que ofrecieron, me funcionó bien.

Lo de temporalmente no disponible en contenido bajo demanda, no me refiero a ir atrás en los canales, si me sale a veces pero no es grave la cosa, vas hacia atrás, le vuelves a dar y listo, como mucho me ha dado el error dos veces, a la tercera entra. Si es algo molesto andar así pero no es trascendental, en contenido bajo demanda del que tienen disponible no me he quedado hasta el momento sin ver nada que quisiera.

Lo único que he cambiado, que no creo que sea eso, por que estuve dos o tres días con los DNS de Movistar y también me fue bien, es que he puesto en el router los DNS de Cloudflare. No digo que justo me funcione mejor por estos DNS, como si se ponen los de Google, pero a ver si va a ser que los de Movistar con la TV no van tan bien como parece.

🗨️ 2
Jezu7

En el Chromecast me va muy lento cambiar de canales. Cosa que en otras Apps de TV me va al instante

🗨️ 1
lordman
1

Es que es lo que decía, para mi, tiene toda la pinta, que los problemas que da están en las apps. En Samsung TV, por lo que veo, va bastante bien, pero luego en otros sistemas da problemas a saco.