BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La validación no es correcta al acceder a servicios con Cl@ve permanente

P B Fierro
1

Esta mañana me registré en Cl@ve permanente en la modalidad presencial (tuve que desactivar la VPN para poder hacer la activación, por si os sirve el dato), pero soy incapaz de entrar en ningún servicio. Me da este mensaje:

La validación no es correcta. Vuelve a introducir los datos para realizar la operación.

Esto pasa con VPN activada tanto como desactivada, navegadores Firefox, Chrome y Edge…

¿Sabéis si hay que esperar un tiempo a que la clave sea válida?

Ya he probado a cambiar la clave 3 veces y nada.

Zapatero Zapatero

Lo raro es que funcione

🗨️ 2
P B Fierro

¿A ti también te da problemas?

Erpepotemf
1

A mí solo me ha dado problemas un par de veces. Y últimamente lo usé mucho y perfecto.

Si dispones de certificado digital puedes usarlo para registrarte en el sistema clave o generar nueva contraseña sin necesidad de hacerlo presencial.

Yo uso clave permanente porque no caduca y no hay que instalar nada ni usar apps: es sólo una contraseña y casi todas las administraciones lo soportan (salvo el Servicio Andaluz de Empleo, que yo conozca).

vukits
3

No sé qué decirte : nunca he usado este sistema.

Sospecho que es para algo importante, y me permito hacer un poco OffTopic.

así que te recomiendo usar Certificado Persona Física FNMT, o DNI-E .

El sistema Cl@ve no sirve para absolutamente todo, ojo.

Mientras que los dos anteriores sí.

🗨️ 3
P B Fierro

Tenía el certificado del DNI, pero cuando fui a renovarlo a comisaría después de 1 hora peleando con la maquinita el policía muy "diligente" que había en la ventanilla de al lado me dice: "No funciona, hace meses que no le cargan certificados."

Así que ya sospecho que todo lo que dependa de la Dirección General de Policía no funciona muy bien…

De todas maneras para lo que quiero hacer me vale la Cl@ve permanente. Gracias vukits

🗨️ 2
lhacc
3

Lo más cómodo y útil es el certificado normal, este que es un archivo que se guarda en el ordenador.

La cl@ve permanente caduca cada x tiempo, no estoy seguro de cuánto es. Siempre te pilla desprevenido. Con el certificado digital tienes la fecha de expiración siempre presente.

pastor de becerros
1

Por poner en contexto.

Este Agosto renove el certificado de mi DNI sin problemas en la maquina de la comisaria mas alla que tuve que usar el indice izquierdo por que el derecho no me lo reconocia.

No hagamos generalizaciones.

lhacc
2

He intentado entrar a la sede de la DGT para probar y da error 500.

Eso sí, la de Hacienda siempre va de puta madre. (Pero no acepta cl@ve permanente)

🗨️ 1
Catfluoride

A mí tampoco me deja acceder a la app mi DGT. Algo estarán toqueteando.

fprietog
1

Acabo de probar a entrar a mi carpeta de salud con la clave permanente sin problemas.

🗨️ 7
P B Fierro

Recuerdas si la primera vez que la usaste tardo algún tiempo en estar activa?

Yo tengo muy mala suerte…

🗨️ 6
fprietog
1

Juraría que fue prácticamente instantáneo.

Prueba con la aplicación de Android. En el apartado de clave permanente te permite regenerar el código de activación y activar el usuario.

🗨️ 5
P B Fierro

Nada, lo hago todo y sigo sin poder entrar. Es desesperante.

🗨️ 4
fprietog
🗨️ 3
P B Fierro
🗨️ 2
lhacc
1
fprietog
1
pjpmosteiro
1

Ceres o App Clave (antigua Clave PIN), mano de santo el ceres.

A mi me deja entrar sin problemas con la clave permanente

kafeolé
1

A mi si me va la clave permanente, verifica que realmente sea la permanente.

🗨️ 1
P B Fierro

Si, lo he verificado

itjdel
3

Ami tampoco me funciona la Cl@ave permanente… me da error de contraseña y si la restablezco, le pongo la misma y me dice que no puede coincidir… le pongo otra, me la acepta, pero no valida en ningun servicio, pero la clave si la acepta porque intento cambiarla de nuevo, le pongo la misma, y me dice que no puede ser la misma…

🗨️ 4
P B Fierro

Antes de dejar el mensaje en el foro les he mandado una consulta mediante un formulario, vamos a darles unas horas mas a ver que dicen…

En cuanto a lo de cambiar y restablecer la clave, lo dice en las normas: No puede ser una ya utilizada.

itjdel
1

me falla desde el viernes pasado que hice todo el tramite para obtener Cl@ve, esperemos que te respondan!

🗨️ 2
P B Fierro

O sea que parece que falla en las altas recientes y a quienes ya les funcionaba les va bien…

Lo que me digan ya lo pondré aquí.

PezDeRedes
2

Para otra ocasión, te aconsejo sacarte, si te es posible, un certificado digital de la FNMT. Muy pocas veces me ha dado algún problema, y casi siempre ha sido en Linux.

🗨️ 1
itjdel

Tengo certificado FNMT tambien, gracias a esto que si funciona… pero al ir a identificarme para el certificado, me aconsejaron tambien tener el Cl@ave…

Toniovasquezcondori

Llevo tres días intentando hacer un trámite, he cambiado la contraseña 3 veces y siempre me dice "validación no es correcta"

🗨️ 1