Hola, uso como S.O xp pro, y al acabar algunas descargas con el edonkey 6.1 y 6.0, k tb lo he probao, me da un pantallazo azul k dice algo asi como IRQ_NOT_EQUAL, no tengo ningun conflicto de irqs, ya k stan toas separadas, y tp creo k tenga nada k ver el usb, porke tengo una tarjeta pci con puertos usb y el zyxel prestige 630 conectado a ella. Bueno, si alguien sabe porke m da ese pantallazo por favor k lo diga, gracias.
Fallo al acabar descargas con edonkey
pos eso, por si te sirve de consuelo a mi tb me pasa, tb xp, y no tengo ni idea de pq :/
...ste es mi correo, dcdietl@wanadoo.es, pasa el tuyo y t mantengo informado tb, gracias.
Primero abria que averiguar cual es el ultimo HARD que has instalado, suponiendo que fuera la tarjeta PCI, haz lo siguiente:
inicia con la consola de recoperación(DISCO ERD). copia el driver de la tarjeta en C:\..\system32,
Reinicia el ordenador con la ultima configuración optima, desinstalas el driver y guardas la configuración.
Vuelves a arrancar el ordenador en modo seguro, vuelves a desinstalar el driver y ha hacer otra copia de seguridad.
Por ultimo conecta la tarjeta a otro slot pci que tengas libre.
Salu2 Bull.
...puesto k antes de instalar la tarjeta pci con usb, ya m pasaba y tenia el modem conectao al usb de la placa base,ademas no tengo ni idea de como hacer eso k dices ahi.
basicamente el problema que tienes lo da un dispositivo, a mi me paso una vez en un equipo con un DVD y tuve que cambiarlo a otro IDE, curioso no? No te puedo decir mas pues tendria que tener el equipo delante.
Salu2 Bull.
...y me han dixo k el problema es del programa, cosa k tampoco creo, pero bueno, se entiende porke ahi lo primero k hacen es kitarse el problema de en medio. He puesto el sagem fast 1000, a ver k pasa, porke antes tenia el zyxel 630, con el sagem antes cuando lo tenia conectado al usb de la placa base se me paraba con edonkey y m daba un error al iniciar el sistema k kedaba registrado en el registro de errores, el error era algo asi como vvbususb, y eso no ha cambiado porke ahora tb m lo da pero bueno, si m va bien asi, m la suda. Y ya t digo k no creo k sea el pci con usb porke antes de ponerlo tb m daba ese error de vez en cuando, vamos, k tengo un ordena k es un puto misterio. Formateando tp lo soluciono porke ya lo he hexo varias veces el ultimo mes, y nada, sigue igual, asi k lo unico k me keda ya es cambiar de modem (k ya lo he hexo), o llevar el ordenador a arreglar, porke eso de cambiar de ranura pci y tal, no se, ademas tp se k cambiar puesto k dudo muxo k el pci usb tenga algo k ver, si se te ocurre algo mas por favor, comentamelo, gracias de todas formas.
Hola, a mi tambien me pasaba y me pasa lo "mismo". Antes me daban esos mismos pantallazos azules que dices y ahora lo que pasa es que se reinicia. La otra vez lo solucioné poniendo la última versión del parche VIA 4in1 (si es que teneis placa base con ese chipset claro), y no volvieron a ocurrir los pantallazos azules, sino que se convirtieron al tiempo en reinicios. Volví a instalar de 0 el windows xp y despues de unas semanas vuelve a reiniciarse el solo cuando va a completar un archivo en el edonkey.... no sé el motivo, no tengo ni idea... actualizo y pongo parches nuevos nada más los veo en la red, pero nada....... en windows ME va perfecto. Si alguno sabe por donde van los tiros que nos ayude a resolver el problema........ el edonkey no creo que sea, he probado todas las versiones 57,58 test,59,60, y 61......... y mi hardware es éste:
AMD 1100 MHz, 512 MB RAM PC-133, 2 HD 60 GB UDMA 100 7200 RPM, Sound Blaster Live! 5.1, Creative PC-DVD Encore Dxr2, Grabadora HP 9510 Int, Placa base EPOX 8KTA (VIA KT 133), Router 3COM 812 + tarjeta de red Ovislink 8139TX......