BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo 12VOIP con adapatador SIP

rafaslim1

Desde esta tarde no me funciona 12voip através del adapatador SIP. A alguien le pasa?.

Saludos.

daveric

Q tal.

Yo utilizo Poivy, que al fin y al cabo es de la misma empresa. A mi si me funciona via sip.

Intenta cambiar el servidor sip, puedes utilizar casi todos los de betamax.

El que yo utilizo es sip.poivy.com, o tambien sip.justvoip.com.

Haz el cambio y cuentanos que tal te va.

🗨️ 7
rafaslim1

Gracias por contestar, resulta que yo lo tengo con saldo y desde hace 1 mes y me funcionanaba bastante bien las llamadas a fijos y moviles, elegí 12voip por las tarifas a moviles, porque clones de Betamax hay muchos pero tienen distintas tarifas..

Saludos

🗨️ 6
rafaslim1

Ya me funciona.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola q tal? me puedes decir dq manera te funsiono pues ami no me quiere funsionar y tengo saldo en 12voip. Gracias

BocaDePez

Hola,

Yo uso un adaptador Sipura 2100, use Voipbuster, este verano cambie a 12Voip que es mas barato para los mobiles, y la semana pasada pase a Rynga que no cobra la cuota de enganche de 3.9cts y los 10 euros solo me costaron 12.08 en vez de 12.50 en los otros.

Todos funcionan bien en el Sipura que es mas o menos como el Linksys Pap2T, y todos funcionan con su programa en el ordenador.

Antes tuve un Bewan Phone box con solo una linea con Voipbuster, mucho mas dificil de hacerlo funcionar y necessitaba tener la DMZ activada en el router.

🗨️ 3
rafaslim1

Gracias, una última cosa yo tengo el linksys pap2 na y resulta que me trabaja bien pero no hay forma de que al los números que llamo salga mí número que yo le he puesto como llamante, en el adaptador la casilla Display name/number la he rellenado con mí número de fijo incluso está registrado, ya sabes que el programa para llamar desde el ordenador para hacer llamadas al registrar tú numero incluso el programa te hace una llamada para confirmarlo. En el programa esta función sí me la hace correctamente. En fín si sabes algo comentameló.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rafaslim1
rafaslim1
BocaDePez

hola a mi me pasa igual, marca pero mi interlocutor no me escucha..sabes que hacer? todo esta en ingles

🗨️ 1
winky1

usas la aplicación "oficial" o sip?

si usas la aplicación has comprobado que tu mcirofono funciona bien?

si usas sip tienes problemas con los puertos rtp. Usa stun.