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Fallido Intento de portabilidad con ONO, 2 VECES!! Adios a mi numero.

Elemmor

Hola:

Esta es mi experiencia. Real y esta pasando ahora mismo.

La verdad es que nunca he tenido mucha queja de Ono, lo tenía en casa de mis padres y cuando me independicé decidí cogerlo también. Paquete de 6Mb + teléfono + televisión extra. Cuando me llamaron para cambiarme a los 12mb me cambie, con internet todo me fue genial y pagaba 80€(+-). El único problema que he tenido a sido la tv, que me dio problemas porque se me reiniciaba el deco, vinieron, me lo cambiaron pero seguía igual.

Que la economía esta como está no se puede discutir y hay que recortar por alguna parte. Viendo las ofertas que tiene actualmente decidí quitarme la televisión y ver que me ofrecían. Las ofertas que me ofrecieron eran de risa. Si te quitas la TV no te hacen descuento alguno, si dejas la tele de descuentan solo 15 € y con todo el dolor (hasta ese momento) de mi corazón decidí portarme. Pregunté si tenia algún tipo de señalización y no me quedaba ni permanencia ni nada.

DIA de la decisión aprox. 25 de Agosto.

Estuve mirando ofertas y solo tenia acceso a YA.com y a Movistar. La oferta de Yacom me pareció la mas ajustada y buscando vi que no había muchas incidencias en mi zona. Estuve mareando a un comercial una hora y pedí la portabilidad.

Era solo del número de teléfono, y pensé (inocente de mi) que ya había solucionado todo. Hice la grabación y seguí con mi vida, esperando a que se pusiesen en contacto conmigo los de yacom para hacer la instalación.

A día 10 sep recibo un mail de Yacom "YACOM: anulación de alta". Yo me quedé a cuadritos. No sabia que había pasado. Llamadas a uno y a otro.

Yacom: no pueden hacer nada ya que Ono les había denegado la portabilidad y no pueden volver a darme como cliente nuevo porque ya figuraba como cliente suyo (esto un gran WTF! por su parte) y eran 6 meses para borrarme de la base de datos (LOL!)

ONO: no saben nada de portabilidad, no saben nada de nada, santitos que somos.

Pues a Movistar, que me seguía saliendo mejor que lo que tenia actualmente. Hice la grabación de los datos a 15 de Sep. Y me dijeron que el 5 de Octubre me lo instalaban.

Ayer, me llama una persona de la empresa Atento (creo que era) para preguntar porque había cancelado la inhalación de mi línea de fibra con Movistar. Yo me quede con cara de "pero que cojones es esto". No sabia que era eso de la fibra y de que cancelación me hablaban. Otra vez de llamadas, a uno y a otro.

Movistar: me han cancelado la portabilidad porque el DNI no es el mismo que en la otra empresa. Lo cual es mentira, porque en los dos lados esta mi DNI y algo estoy segura que me lo se, porque prácticamente lo uso a diario.

ONO: "no sabemos nada de portabilidad, somos buenines"

Estoy en una situación que para querer irme de esta compañía voy a tener que perder mi número de teléfono. He pedido un alta nueva a Movistar y en cuanto tenga confirmación daré de baja de todos mis servicios con Ono (lo hubiese hecho ayer, con lo calentita que estaba, pero ya era tarde) y estoy pensando en que mis padres hagan lo mismo. No utilizan tanto internet para lo que están pagando (precios de hace varios años = abusivo) y la televisión puede que les guste mas digital + o imagenio.

La sensación de impotencia y desamparo que me han provocado esta gentuza es tremenda. Y el cabreo que tengo es bestial.

No se muy bien que hacer; si es que puedo hacer algo.

Porque ¿Se puede hacer algo?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Acude a la OMIC

🗨️ 1
Elemmor

Intentaré ir, pero el horario que he encontrado por ahi es bastante malo para mi.

Gracias

Emad

Si ONO te llaman para una oferta , ya puedes apretar.

🗨️ 1
Elemmor

No, es que no me valen ofertas.

No me interesa seguir con esta compañia que esta entorpeciendo mi vida de una manera que no merezco. Voy a volverme una infiel, dentro de 12 meses me cambio de compañia a una que me de mejor oferta, paso ya de quedarme quieta y seguir que me chupen la sangre. Intentare que no me la vuelvan a colar (aunque supongo que lo harán, ellos hacen las reglas).

Si tengo que perder el numero de telefono fijo, lo pierdo.

BocaDePez
BocaDePez

mira una de las facturas de ono y asegurate que el dni que tienen ellos es el tuyo, no sea que por algún error haya uno que no es el tuyo.

🗨️ 9
Elemmor

El DNI esta bien en las dos compañias (ONO y Movistar) Fue lo primero que pregunté.

De todas maneras, he comprobado las 6 ultimas facturas y esta mi DNI bien puesto.

No les ha dado la gana de darme la portabilidad. No me cabe otra.

🗨️ 8
yomimmo

Con todos mis respetos permite que lo dude, hasta ahora no habia visto ninguna portabilidad desde Ono a otro operador denegada si los datos estan correctos.

Puedes repasar el foro y me cuentas cuantos temas sobre portabilidad denegada encuentras.

🗨️ 7
Elemmor

Claro... como nadie lo ha posteado, no existe ¬¬ (mira! ya existe uno... este!)

La primera vez, pense, "estos teleoperadores de habla no puramente castellana se han podido equivocar en algo o no entienden mi acento castellano" A lo mejor es que no me se mi nombre, o mi nombre es MUY complicado (que te puedo asegurar que no lo es, no pienso ponerlo aqui por razones obvias) o se me ha olvidado mi DNI, o lo he dicho mal porque lo uso poco, o es que tiene simbolos raros. Maldije para mi y para otros; y busque otra opcion intentandome quedar con mi numero

No me cabe razonamiento en la cabeza, que dos compañias diferentes (yacom y movistar) hayan cometido un error en una portabilidad. A lo mejor es que no les interesa ganar un usuario y por eso son descuidadas.

De todas maneras, si yo no estuviese en la situacion que estoy, no me lo creeria, es tan surrealista...

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 3
yomimmo
McRob
🗨️ 1
Elemmor
Elemmor
Sammi

Acude a una tienda ONO y que revisen delante tuya la ficha de cliente para ver que todos los datos estén correctos.