Hola, estoy por llamar a R, ya que tengo que arreglar múltiples asuntos con ellos, pero no quiero que me la metan doblada, así que me gustaría tener vuestro consejo antes.
Primero de nada, tengo que hacer un cambio de titular, mi padre que era el titular falleció, por lo que quiero cambiarlo a mi nombre. Alguien sabe que necesito? La factura ya di orden en el banco de que la pasasen a mi cuenta, pero las cartas y demás siguen viniendo a nombre de mi padre.
Segundo el tema del combo, pese a que presioné a mi padre mil veces para cambiar de combo, ya que pagamos una burrada, no hubo forma de hacerle entrar en razón, por lo que a día de hoy, con 15Mbps de Internet, teléfono, televisión mini, (lo que venía a ser el combo R) y 3 móviles de R, pagamos la friolera de 109 euros al mes. (Sí, me dan ganas de cortarme las venas). Los móviles en cuestión tienen, dos de ellos tarifas móviles de las antiguas, de esas que eran un chollo, 6€ de cuota mensual y SMS a 9 cent y llamadas a 6 céntimos o algo así, y el otro es más reciente con tarifa única. Con todo esto contratado con ellos, me parece una barbaridad lo que pagamos, por lo que quiero cambiarme a algo que o bien me de mas velocidad, o bien la misma velocidad pero mas barato, cosa que si mal no me equivoco puedo hacer de dos formas: pasarme al de 50, que aun así me tendría que salir más barato, o pasarme al de 15 mini, que pagaría menos y tendría lo mismo. ¿Qué me recomendáis?
Y ahora el tercer punto, conservo mi cable módem thomson TCM 325, y estoy encantado con el, conectado a mi router cisco. El cable módem estoy prácticamente convencido de que tendré que cambiarlo, ya que aparte de que lleva funcionando como un campeón desde que se instalo R en galicia, dudo que soporte los 50mbps, pero el router ni loco lo quiero cambiar, y aunque se que puedo configurar el que me den en modo brigde, me molesta saber que van a poder tocar en el a distancia. ¿Ante esto que opciones tengo? ¿Hay manera de que me den un cable módem sin ser router wifi?
Un saludo y disculpad las molestias :)