BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha fallecido Steve Jobs

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche acaba de irse uno de los grandes de la informática. Al final, perdió la batalla contra esa maldita lacra que está diezmando la humanidad. Genio donde los haya, que siempre supo ver lo que su público demandaba, y con ello crear valor. Nos queda su legado, su memoria y todo aquello que pudimos aprender de él a lo largo de su brillante carrera profesional.

apple.com/stevejobs/

Descanse en paz.

manrovi

No se me ocurre nada que decir sobre él que no se haya dicho ya.

Descanse en Paz :(

Jazmin

Descanse en paz :(

superllo

Y yo me he enterado cuando usaba por primera vez un iPad, que lo primero que he hecho es entrar en bandaancha.eu y la noticia de portada era esa.

BocaDePez
BocaDePez

Google lo ha puesto de inicio en el buscador desde que se sabe la noticia, curioso ayer picabas al enlace y en apple nada de nada sobre el, hoy entro y............. Si sale vaya tela con apple.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he escrito el comentario que abre el tema. La imagen que ves enlaza directamente a la web de Apple. Mira la hora del comentario.

En su página principal tenían ya su imagen, nombre y años de nacimiento y defunción, tal y como aparece ahora mismo.

Imagen original en http://images.apple.com/home/images/t_hero.png

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero fué antes, te lo digo sobre las 00:05h

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo acabo de poner justo debajo. Precisamente fue Apple a traves de su web (la url que indico) quien difundió la noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, añadir además que fue precisamente Apple quien hizo pública la noticia a través de esa comunicado en su web. A partir de ahí el suceso empezó a correr como la pólvora por todo Internet.

Bilbokoa

Descanse en paz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No era cristiano, era budista la vida y la muerte se suceden en el ciclo del samsara ;) no necesita descansar

:D