Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fallece la persona más carismática de todo el siglo XXI

SheuRon

Muy a mi pesar, he de daros una triste noticia.
Ha muerto una de las personas más importantes del siglo XXI.

El Chef de south park

Aqui tenéis detalles sobre el ocurrido:

NUEVA YORK (AP).- El personaje animado Chef, cuya voz era interpretada por el cantante Isaac Hayes, fue eliminado el miércoles por la noche de South Park al estilo típico del programa - al parecer murió pero fue recordado como un viejo jovial, cuyo cerebro fue manipulado por un grupo llamado Super Adventure Club.

La sátira marca otro capítulo en las críticas vertidas por la serie hacia la Cienciología e inicia la décima temporada del programa, que se transmite en el canal Comedy Central.

El cantante de soul ha interpretado la voz de Chef en South Park desde 1997, pero dejó el programa por lo que llamó "la intolerancia y fanatismo" religioso del programa.

Los productores de la serie, Matt Stone y Trey Parker, dijeron que Hayes, quien es cienciólogo, se enojó porque South Park se burló de la religión en un episodio en noviembre.

Un capítulo repetido de ese episodio de Cienciología fue sacado del aire misteriosamente la semana pasada, cuando también se reportó que el actor Cruise, otro cienciólogo cuya versión en caricatura se pasa encerrado en un armario, había usado su influencia para enterrar el asunto. Un portavoz de Cruise negó el alegato.

Chef aparentemente dijo que quería "hacer el amor dulcemente" a los estudiantes de la primaria de South Park - y el programa insinuó que el Super Adventure Club, a donde ingresa el personaje, convierte a sus miembros en abusadores de niños.

Los personajes del programa tratan de rescatar a Chef pero al final él les da la espalda y regresa a la sede del Super Adventure Club, pero luego se cae de un puente. Después, aparentemente, muere.

"Muchos de nosotros no estamos de acuerdo con las decisiones que Chef tomó en los últimos días", dice uno de los niños durante el funeral de Chef. "Algunos de nosotros nos sentimos lastimados y confundidos porque nos dio la espalda. Pero no podemos dejar que los eventos de las últimas semanas borren los recuerdos de cómo Chef nos hacía reír".

Y terminaron haciendo aparente referencia a la Cienciología.

"No debemos estar enojados con Chef por dejarnos", agregaron. "Debemos estar enojados con el ´clubcito´ ese por revolverle el cerebro"´.

Amigo, vayas donde vayas, que el beso negro te acompañe + 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElKedao

La verdad es que con el capítulo de Tom cruise y éste último me he echado unas risas...

Aparte, me alegro que en una serie como ésta se parodie a la secta de la cienciología, una comecocos más como otras.

sl2

🗨️ 1
SheuRon

No solo eso.
Ellos se burlan de todo y de todos, independientemente de si sea moral hacerlo o no.

¿O nadie se acuerda de los judios?
Mientras los demás celebran la navidad, ellos (los judios) celebran la festividad del "sr. mojón".

KarmaZen

y luego dicen de mi...

XD

ESTAMOS LOCOooooS

PERO SABEeeeeMOS LO QUE QUEREMOooooS

ESTAMOoooS LOCOoooS,

----