Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fallece Andrés Montes

Vermu

No creo, este lunes iba a empezar como tertuliano en un programa y presentador de otro en Radio Marca.

Además iba a dar el próximo mundial para El Mundo.

DON-GATO

Descanse en paz, aunque nunca lo soporté televisivamente.

🗨️ 2
quilloquepasa

aunque nunca lo soporté televisivamente.

Ya somos dos.

Saludos ;)

🗨️ 1
manrovi

Tres.

Pero siento su muerte como la de cualquiera :(

BocaDePez
BocaDePez

¿De modo que engrosas la pírrica lista de lectoras del Marca?

🗨️ 1
Jazmin

Va a ser que no, eeeh

Sólo leo La Opinión de A Coruña, La Voz de Galicia, El ideal Gallego y DxT.

El Marca era el único que traía la noticia en el momento que abrí el hilo.

lema442

Joder pues es verdad demasiado joven, me he quedado impactado¡¡

Descanse en paz

quilloquepasa

La leche, esta vida no deja de sorprendernos. No me gustaba como comentarista deportivo, pero me resultaba una persona muy entrañable.

Mi más sentido pésame y que descanse en paz.

Saludos ;)

🗨️ 5
Buster

Estoy de acuerdo, entrañable es un adjetivo que le va muy bien.

Original también. No quiso ser un comentarista más y tuvo la valentía y el acierto de ser diferente.

Andrés Montes no era uno más... era un jugón de comentarista.

🗨️ 4
Jazmin

Quizá el "error" (por llamarlo de alguna forma) fue que el futbol es de piñon fijo y sus seguidores no admite cambios.

🗨️ 3
quilloquepasa

Quizá el "error" (por llamarlo de alguna forma) fue que el futbol es de piñon fijo y sus seguidores no admite cambios.

El error vamos a llamarlo por su nombre, con todo el respeto del mundo; era pésimo como comentarista futbolístico.

Que hiciera gracia con lo del "tiqui, taca", con "tiburón Pujol", con "Humphrey Bogart" o "Tom Cruise", no significa que fuera un revolucionario de los comentarios del fútbol, sino más bien se acercaba a los payasos de la tele, pero sin idea del balompié.

Sobre baloncesto no opino porque nunca he seguido ese deporte.

Saludos ;)

🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Buster
Buster

Me da mucha pena porque era un hombre que amaba el baloncesto y sabía transmitir y contagiar su pasión por ese maravilloso deporte.

Ahora verá toda la NBA desde el cielo.

D.E.P. Sr. Montes.

🗨️ 1
MariscalRommel

que bien me lo pasaba con el en la epoca de los lakers de magic, los celtics, detroit piston, etc

que descanse en paz

"la vida pude ser maravillosa"

Bilbokoa

Descanse en paz. :(

BocaPescao

DEP

Coincido con aquellos usuarios que pese a que no disfrutaban de sus retransmisiones ( no veo fútbol ni baloncesto ) si les parecía que tenía un modo distinto y original de realizarlas. Ademas se veía un tipo campechano, cercano y divertido.

Slds :)

mplab

el discurso que dio para irse de la sexta fue emotivo y preocupante, seguramente arrastrara una enfermedad.

🗨️ 26
Jazmin

No se si esta noticia es fiable:

hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar…ndres-montes

Espero que no, sería aún más triste ....., siempre hay una salida.

Como dice una refrán que me gusta mucho : "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

🗨️ 25
Bilbokoa

No siempre hay una salida JAZMIN... a veces llega un momento en el que, por una cosa u otra uno decide dar carpetazo a esto que llaman vida.

🗨️ 2
Jazmin

No Bilbo, todo tiene una solución .....todo menos la muerte.

BocaDePez
BocaDePez

La vida hay que tormarsela con un poco de filosofía y saber torear todos los obstáculos que se nos ponen por delante. Si uno se amarga con la primera piedra que se encuentre en el camino, apañado vá. Hay que aprender a disfrutar de los pequeños detalles positivos de las personas y hacer oidos sordos al que sólo te ponga trabas. La vía rápida es la solución de los cobardes.

Salu2

BocaPescao

Joer, en tal caso la noticia es mas triste aún si cabe :S

Slds

Edit: Leyendo la noticia del enlace me he encontrada esta otra, pues si que estamos bien últimamente. No conozco al chico ya que no sigo el programa, pero es una pena que un chico tan joven y con un futuro tan prometedor acabe con todo ( o al menos esa es la impresión que da leyendo el articulo ) de una manera tan precipitada.

Buster

Pues parece que se va a confirmar. :(

"Montes pasaba por dificultades económicas muy serias, según fuentes judiciales. Tras comentar el Eurobasket, se encontraba ahora sin trabajo y deprimido. Recibió hace unos días la orden de desahucio de su vivienda, en el número 31 de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí."

Fuente:

elpais.com/deportes/2009/10/17/actualida…_850215.html

En parte estoy de acuerdo contigo, en esta vida casi todo tiene solución. ¿Todo? Todo no.

🗨️ 20
Jazmin

Vaya día o semana el marido de la madre (padrastro no me gusta) de Rossi (moto gp) muere en las mismas circunstancias y con la misma edad.

lavozdegalicia.es/genteytelevision/2%20%…82719712.htm

¿Por qué será que cuando ocurre una desgracia, se suele repetir en pocos días? ¿Será que nos fijamos más? Si ocurre un accidente de tren, autobús, etc.... siempre hay alguno más, o será que me lo parece a mí.

🗨️ 19
Jazmin
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Jazmin
Buster
DON-GATO
🗨️ 13
Buster
🗨️ 12
Jazmin
🗨️ 11
Buster
🗨️ 10
Jazmin
🗨️ 9
kzend
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 2
kzend
🗨️ 1
Buster
Buster
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Buster
BocaDePez
BocaDePez
srg84

Era un crack, de futbol se veia que no tenia mucha idea pero le daba emoción a los partidos. En baloncesto a sido el mejor, sabía cada estadística,cada jugador lo sabía todo. Se va un grande.

Azer

sniffff!!!! mira que me ponia cardiaco, pero desde que retransmitia la NBA en C+, pos como que le cogí cariño,.... joder, que tio mas grande!!!!!

la vida puede ser maravillosa, pero hoy es un pelín mas triste