Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/02/06 01:22]

6

falla el telefono ONO? zona cadiz

ayer hubo un apagon y desde entonces no tengo telefono. He llamado a ONO desde el movil al 902-929-000, y no detectan averia. Tendrá que venir un técnico. A alguien mas le pasa? me cobrara el tecnico???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, conecta el fijo directamente al PTR, levantale una…

Hola, conecta el fijo directamente al PTR, levantale una tapita que tiene y lo enchufas ahi. Si no da línea la culpa es de ONO y no deben cobrarte, por el contrario si desde ahí funciona, la culpa es tuya y puede cobrarte (aunque no debiera).

• Cerrado

6

Ya me lo han solucionado al aprecer era averia de ono desde…

Ya me lo han solucionado al aprecer era averia de ono desde el corte de luz que sufrimos en la ciudad. Ha estado el tecnico en mi casa y ha visto q el problema era de central.

Gracias a todos, estaba desesperado sin telefono

• Cerrado

[Editado 3/02/06 01:56]

Cuidado si es un inalámbrico. A mi me ha pasado alguna vez,…

Cuidado si es un inalámbrico. A mi me ha pasado alguna vez, se me ha ido la luz y el inalámbrico no iba, colocaba uno viejo fijo y tenía línea. Lo arreglaba enchufándole y desenchufándole varias veces. Arcaico pero me funcionaba.

• Cerrado

6

Tengo dos inalambricos, y un fijo conectados. He probado a…

Tengo dos inalambricos, y un fijo conectados. He probado a desenchufar los dos inalambicos y dejar solo el fijo y sigue fallando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando vengan el técnio de ono te miraran desde la ptr que…

Cuando vengan el técnio de ono te miraran desde la ptr que esta dentro de tú casa hasta el punto que tenga la roseta. si todo esta bien, no te debe cobrar