BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Falla el internet en Jazztel? Tiene buena cobertura a nivel telefonico Jazztel?

maria-xauxina

Hola, Soy María, Y estoy bastante interesada, en al oferta que me ofrece Jazztel De ADSL (con la linea fija en Jazztel) A 10Mb de velocidad, por 41 euros al mes, con iva incluido, y de regalo me ofrece el Samsung galaxy SII; Pero debido a que no me parece una compañia muy conocida, tengo miedo de que no tenga buena cobertura, tanto en internet como en la linea de movil,y que debido a ello me vayan lentos o tenga problemas. Yo vivo en Granada.

Alguien me podría decir si tiene buena cobertura?

me lo pueden comparar con alguna compañia móvil que tenga la misma cobertura? Todos los consejos que me den me sirven.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Jazztel Móvil utiliza las antenas de Orange, así que tiene su misma cobertura.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Osea, muy mala cobertura!!!

🗨️ 1
tonnhy
1
Imagen original en http://gamersmafia.com/storage/comments/681/81/maximum_trolling.jpg

Sal un poquito y que te de el aire.

pakoman

mi hermano y yo tenemos jazztel movil y nos va bien, cobertura de orange

BocaDePez
BocaDePez
1

Nadie regala nada y menos un galaxy 3. Oferta falsa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de falsa nada manada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

monada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mamada

BocaDePez
BocaDePez

por 41 euros mes adsl y un galaxy?? Pongame 3.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo jazztel en una linea y va normal, como otra que tengo de movistar. Sin problemas.

Ari

Te lo envío al foro de Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado :)

Saludos

imaquinta

Jazztel utiliza la red de Orange, asi que la cobertura no está mal. Nose si te refieres a cortes de internet en el adsl o el móvil, pero yo te puedo asegurar que funciona muy bien tanto el adsl como el móvil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que desde Agosto que lo preguntó ya habrá tomado su decisión hace bastante ...