BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

falla identificacion llamadas

BocaDePez
BocaDePez

va y viene como la mano que mece la cuna, os imaginais la angustia cuando suena y no ves el numero??? y si descolgamos y suena una voz tenebrosa anunciando que nos quedan 7 dias de vida como en la peli aquella...?? o los familiares pesaos cuyo nº tienes en la lista negra! o la suegra!!!! en fin dantesco esto oiga..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Prueba con otro teléfono...y deja la imaginación para ver cuarto milenio :D

Saludos ;)

Gasteiz

Yo no tengo problemas. Es un Famitel.

Comtrend536

Menuda castaña de tfn debes tener...usa otro anda :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

La mano negra!! media hora despues de escribir el mensaje me llaman y era la timo salia "numero privado" que queria hablar con el titular de la linea que ahora es de jazztel y claro ni le deje soltar el rollo comercial. casualidad???

🗨️ 1
Ari

Pues va a ser que sí :) Prueba con otro teléfono :D

BocaDePez
BocaDePez

oooops el tlfn es el domo por cierto lo dicen en kill bill cuando hablan en japo. que querra decir? :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues yo si tengo problemas , no me sale el numero y es un famitel inalambrico blanco. algunos moviles si que me los pilla pero fijos ni uno. les llame ara dos meses y me dijeron que lo estaban poniendo por mi zona.... aun estoy esperando

Atterm

A mí a veces me pasa lo mismo algunas veces me la identifica y otras no, uso el Domo de timo (el que se puede enviar mensajes, que por cierto los cabrones me siguen cobrando el alquiler del puto telefono timo) es normal en este telefono?

Saludos

🗨️ 1
Tenacitas

Lo que te pasa con la identificacion no se si es normal pero lo que se que es normal es que te cobren el alquiler de teléfono los de Telefónica pues si antes lo tenías en alquiler y sigues con el pues te lo continuaran cobrando. Si no quieres que te lo cobren más, llama al 1004 para ver cuanto te cuesta comprar ese mismo o si no devuelvelo en una tienda Telefónica. Ellos te dirán como es el procedimiento para que te dejan de cobrar una vez devuelto.

MaCKeR

Pues yo hoy he puesto a funcionar el inalambrico que me compré ayer (Siemens Gigaset 160) y me pasa lo mismo... de momento va al 50 % que identifica y 50 % que no identifica :-P Pregunto : ¿un siemens que cuesta 35 euros es una castaña? Por la experiencia de amigos míos y propia con siemens en teléfonos móviles tengo que decir que funcionan muy bien... pero en telefonía fija no sé. Todavía tengo 2 semanas para devolverlo, ¿lo cambio?

Gracias y un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

al principio funciono sin problemas durante semanas y ahora a medias y pasa en varios modelos o sea que cambiando el telefono no adelantaremos mucho no?

Gasteiz

A mi me identifica hasta las internacionales, en las que, cuando estaba con Tlfnca, ponía "no disponible" o algo similar.Ahoa
cuando me han llamado del extranjero y no se puede identificar por alguna razón ahora me indica "long distance".

MaCKeR

Acabo de llamar al 1565 y lo primero que me ha dicho es que en mi centralita el servicio de idenfiticación de llamadas todavía no funciona bien y luego me ha dicho que hoy hay una incidencia masiva por toda españa y que no funciona ¿? No sé si creerme algo de lo que ha dicho... lo único que quiero saber es si es fallo mío o de jazztel para devolver el teléfono o esperar un poco. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Saludos :-)