Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Falla la conexion wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un cablemodem Scientific Atlanta 2320 conectado con cable ethernet al PC y a la vez un iPhone y un iPad via wifi (parece ser que está habilitado para 3 unidades a la vez). Hasta ayer todo iba bien pero ahora únicamente me conecta en wifi uno de los dos aparatos, o bien uno ó el otro según cual conecte antes mientras que el otro, a pesar de que si reconoce la red wifi, en realidad no tiene conexión a internet (en el caso del iPhone se conecta via 3G ó GPRS)

He llamado a Euskaltel pero únicamente me han sabido decir que ´ven que hay 3 aparatos conectados, es decir todo correcto, pero en realidad tan solo da señal al PC y a uno de los apple.

¿Tiene alguién alguna idea de a que puede ser debido y como se puede solucionar?

Gracias y saludos a todos

vicunalbum

BOCA PEZ,Hola te agradeceria tu ayuda he abierto un nuevo tema sobre el so speaky de dan elec y he obserbado en otros que parece que estas puesto en el tema te agradeceria te pongas en contacto conmigo por que estoy un poco desesperado..mi correo es [editado] muchas gracias y espero noticias tuyas.....

🗨️ 6
inar

El usuario "BocaDePez" no es nadie en concreto, sino solo un alias genérico de esta web que se emplea para los comentarios de usuarios no registrados. Lo comento porque me da la sensación que te diriges a este forero basándote en su nick y su participación en otros temas. Si no es así te pido disculpas.

Por otro lado, te he editado tu dirección de email. Sería recomendable, por tu seguridad, que no lo pusieses de modo tan claro. Hay métodos para indicarlo sin que sea tan "visible" a los bots de spammers, como por ejemplo:

midirección [arroba] loquesea [punto] com

Saludos.

🗨️ 5
vicunalbum

No tienes que pedir,disculpas por que no te equibocas ni lo mas minimo,muchas gracias por tu aclaracion,es que tengo la cruz de la ignorancia por medalla,lo siento con decirte que ni se lo que son bots, ni spammers,con eso te lo digo todo...es la primera vez que intervengo en un foro, que tampoco se muy bien lo que es pero la desesperacion hace milagros,y supongo que si no enredo y me equiboco nunca saldre de la ignorancia,....ya puesto si no es mucho pedir me gustaria me esplicaras mejor otros metodos para no sobreesibir mi direccion, un abrazo y gracias de antemano IMAR....Aproposito por que aparece la palabra editado en lugar de mi citada direccion?....GRACIAS

🗨️ 4
TxominDLoxsley

Supongo, que para que no utilicen tu correo para fines no "adecuados". Podrias despertarte con el correo lleno de spam.

inar

No te preocupes :) Nadie nace sabido y todos aprendemos cosas cada día ;)

Tu dirección aparece como "[editada]" porque yo he editado tu comentario para quitarla y poner eso en su lugar (ventajas de ser moderador :P ), con el fin de que no estuviese tan visible y accesible.

Los "bot" (click aquí para ver definición) son programillas que analizan el contenido de las páginas en busca de información. Los emplea por ejemplo Google para indizar el contenido y almacenarlo en sus bases de datos, de tal modo que luego cuando tú hagas una búsqueda poder ofrecerte resultados y llevarte a sitios donde se hable de eso que buscas. Pero también lo usan otras personas para conseguir datos con fines no muy éticos, como por ejemplo enviar publicidad masiva (conocido como spam), propagar virus, phishing, etc.

Un bot es un programa informático sencillo, así que es lógico, rápido, preciso ... y "tonto" a la vez. Basándonos en ésto, si escribes tu dirección de un modo que solo un humano sea capaz de entender, el bot no podrá reconocerla y a ti no te abrasarán a correos. Tan fácil como te he indicado antes, empleando por ejemplo el siguiente formato:

midirección [arroba] loquesea [punto] com

Ejemplo:
manolitogafotas [arroba] hotmail [punto] com

Saludos.

🗨️ 2
inar