Alguien tiene problemas con el chat de terra??? yo desde esta mañana no puedo entrar, no se si es un fallo general o solo mio, gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
falla el chat de terra?
A mí me funciona ok.
pues a mi no hay manera, y lleva toda la tarde asi. ¿A que puede ser debido? yo no he tocado nada y ayer funcionaba, como siempre... q raro :-? :-? :-?
Prueba a borrar el caché del navegador.
Suerte :)
Para gente que entienda de irc:
El primer día que falló, en #opers_help decían que el servidor estaba en "split".
Pero lleva varios días que no funciona, no están los bots y por eso no se puede entrar en canales registrados.
Ahora mismo sólo se puede entrar en algunos,como:
#De_15_a_20
#pruebas
(Topic: antes de preguntar leer : Motivo por el cual no podeis entrar a canales registrados: No están los bots por lo tanto no podeis entrar a canales registrados..... ¿ cuando lo arreglarán ? y yo que sé, yo no soy Terra)
#Gourmets
(Topic: ENTRAR al unico nal de TERRA EN EL KE SEPUEDE ENTRAR PASAR I DIBERTIROS AL CANAL DE MISTERIO...)
Saludos.
a mi tp me va desde hace varios dias
Ni a mi...
A mi tampoco me va el chat terra desde hace tres dias.
a mi me cambiaron el modem sagem 800 de wanadoo por el router thomson 530 v6 y no puedo entrar al chat desde ayer. no se si sera cosa mia . ayuda por favor
El chat de terra nos está fallando a todos. He conseguido hablar en privado con una persona (sólo se puede hablar con los privados) y me ha dicho que es un acuerdo con telefónica para eliminar los mensajes malsonantes. Había mucha gente que decía barbaridades por la pantalla general y eso parecía más una verdulería de salvajes que un grupo de personas con ganas de compartir charlas. Parece que la cosa irá para largo o para siempre...no sé. Desde luego si es así, creo que deberían avisarlo en el mismo instante en que entramos al chat y así nos evitaríamos pensar que es un problema de nuestro ordenador. Un saludo. Victor
si es asi como tu dices que falla porque lo han anulado
a posta me alegro porque ultimamente era un asco ,
pero lo tendrian que avisar para que no perdamos el
rato intentandolo.
gracias
Yo tambien me alegro de que lo chapen. Hace muchos meses ya q apenas se pillaba cacho por ese medio, y esta uno como para perder el tiempo, jeje...
q eres tia o tio?me da mas qeres un tio...vaya tela...nene si qieres pillar cacho te vas a la discoteca...por el chat q quieres?bueno entiendo a la gente como tu,eres de los q se cortan......porqe ademas debes ser feisimo...
Hoy ya vuelve a funcionar el chat de Terra
que pasa con el chat de terra porque no funciona
Hola, a mi no me funciona desfde hace dos dias, pero la verdad es que no tenia ni idea de que funcionaba mal desde hace dias. Supongo que no podemos hacer nada no?????
A alguien le ha funcionado hoy?
Este tema es un poco extraño, me explico. Este fin de semana no puedo conectarme al chat de terra, ni por web ni por irc. Mi ISP es telefonica. Pero hoy, me he contado al chat con ISP de Ya.com, pero por Telefonica no puedo. Que explicación tiene esto? lo he ehco con un portatil, es decir, con el mismo ordenador.
no puedo acceder al chat¿como hago
hay alguna otra manera de acceder?
Puede ser un fallo de DNS de Telefonica? porque no es normal que en ya.com puedas entrar en el chat de Terra y desde Telefonica no.
yo tampoc puede acceder desde ayer. A qué es debido, yo tengo ONO
Esta claro, los informaticos estan de vacaciones,..
jajaja
YO SOI DE TELEFONICA CON LA ADSL Y QUIERO ENTRAR EN EL CHAT PERO NO PUEDO NO HAY FORMA M PONE A MI NICK RESERVADO SIN PODER CAMBIAR Y ADEMAS ME PONE ESO ANTES D PONER MI NICK AYUDAR POR FAVOR
JESUS SUAREZ
hola llevo 5 dias sin poder entrar en el chat,donde ponne CONSOLA,me dice q IP DETECTADA EN ATAQUES AL SERVIDOR.me gustaria q alguien me ayudara.mi correo es marchante29@.muchas gracias
hola, a mi me pone lo mismo, no se que hacer, alguien te dio alguna explicacion?, contestame por favor
que so ataques al servidor?
no puedo entrar de ninguna manera no me sale el cuadro del alias ke puedo hacer
sabeis alguno que pasa con el chat de terra
no funciona o solo es a mi
RESPONDER GRACIAS