BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FALLA EL ADSL????

TrueFait

Pues eso, una cosa muy rara, a bandaancha.st puedo acceder, pero a algunas webs no tiran ni pa atras...

Uso ARRAKIs y paso de llmar al Servicio tecnico pq encima de q son tontos te cobran :) y no te arreglan nada...

A aguien mas le pasa algo similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de dias me pasa con Arrakis ADSL y Cable de Mundo-R :?

jlop

A mí me lleva pasando desde hace 3 días o así, yo ya me estoy hartando de esta situación, se paga demasiado por el churro de conexión de la que "disfrutamos" últimamente, y la verdad, no hay derecho. Así que ahora mismo escribo otro correo más, y mañana más si hace falta, que esta gente ni siquiera informa a sus clientes de nada, y SEGURO que los correos los contestarán después de navidades. Aparte, yo comprendo que la ADSL pueda fallar un día... varias horas... pero oye, que son ya 4 días, y yo creo que en este tiempo habrán podido tener tiempo de sobra para al menos comunicar a los clientes cuál es su problema, o contestar algún correo, o solucionarlo.

Bueno en fin, feliz día de los inocentes, feliz año y un saludín

P.D.: Uso ADSL de Arrakis también, se me olvidó decirlo

eNiGMa

Saludos, el problema que comentas ya ha sido tratado en otro dos post que puedes ver en esta misma sección, creo que es más organizado el que sigamos todos el tema abierto ya y no empecemos a postear 'sin ton ni son'.

Ciao.