Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Saludos, el problema que comentas ya ha sido tratado en otro…

      Saludos, el problema que comentas ya ha sido tratado en otro dos post que puedes ver en esta misma sección, creo que es más organizado el que sigamos todos el tema abierto ya y no empecemos a postear 'sin ton ni son'.

      Ciao.

    • Cerrado

      [Editado 28/12/02 17:22]

      6

      A mí me lleva pasando desde hace 3 días o así, yo ya me estoy…

      A mí me lleva pasando desde hace 3 días o así, yo ya me estoy hartando de esta situación, se paga demasiado por el churro de conexión de la que "disfrutamos" últimamente, y la verdad, no hay derecho. Así que ahora mismo escribo otro correo más, y mañana más si hace falta, que esta gente ni siquiera informa a sus clientes de nada, y SEGURO que los correos los contestarán después de navidades. Aparte, yo comprendo que la ADSL pueda fallar un día... varias horas... pero oye, que son ya 4 días, y yo creo que en este tiempo habrán podido tener tiempo de sobra para al menos comunicar a los clientes cuál es su problema, o contestar algún correo, o solucionarlo.

      Bueno en fin, feliz día de los inocentes, feliz año y un saludín

      P.D.: Uso ADSL de Arrakis también, se me olvidó decirlo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde hace un par de dias me pasa con Arrakis ADSL y Cable de…

      Desde hace un par de dias me pasa con Arrakis ADSL y Cable de Mundo-R :?