BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Falange de Ynestrillas se ha cagado

juantxo85

Tan machotes que son, tenian que haber ido a Donosti con 2 cojones. Mucho de palabra, pero a la hora de la verdad se han echo "popo".

La Falange no se manifiesta en Donosti ante los incidentes provocados por la izquierda abertzale

La Falange ha desistido de su intención de realizar la manifestación que tenía prevista para las cinco de esta tarde en el Boulevard donostiarra, para no realizar su acto "a escondidas" como si fueran "delincuentes", según han informado.

Tras ser retenidos unos ocho autobuses de La Falange en el peaje de Zarautz por la Ertzaintza ante los graves incidentes que radicales estaban protagonizando en el centro de la capital guipuzcoana, poco antes de las siete de la tarde llegaron al centro comercial Garbera custodiados por la Policía vasca, y allí realizaron una concentración para anunciar que no realizarían la marcha.

Tras asegurar que la Ertzaintza "se ha asustado al ver tanto patriota circular por las calles y campas de San Sebastián", dijo que no darían la satisfacción de hacer su acto "entre cuatro paredes como si estuviéramos encarcelados".

Los miembros de La Falange -entre los que se encontraba Ricardo Sáenz Ynestrillas- que portaban banderas españolas y una pancarta de "ETA, ni olvido ni perdono", profirieron gritos de "Euskal Presoak (los presos vascos), cámara de gas", "Falange armada, ETA acabada", así como proclamas contra el Rey y la Constitución.

En el transcurso de los actos vandálicos, dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía vasca.

Durante los altercados, atacaron, al menos, dos sucursales bancarias, rompiendo los cristales del BBVA y incendiando la Caja de Ahorros del Mediterráneo en la calle Idiakez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Es vergonzoso que aun exista un a partido como falange, aunque tampoco eta deberia matar, pero es otra historia.

🗨️ 4
NAKOR

La vergüenza ,no es que existan partidos(Mal principio ese ),..es como actúen estos...
A mi lo que me da vergüenza son las imágenes de este post...
Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

al igual que cualquier partido abertzale

BocaDePez
BocaDePez

Mas vergonzoso es que se permita a ese atajo de hdp que quemen, aterrorizen a la gente de bien y no se haga mas. Por cierto son muy valientes los chicos con sus asquerosas caras tapadas. Son como un cancer al que si hubiese un gobierno en condiciones tendria que estirpar de raiz.

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN QUE QUITE ESAS FOTOS QUE DAN GANAS DE VOMITAR VIENDO A ESOS VALENTONES HACIENDO DE LA SUYAS.

BocaDePez
BocaDePez

¿te pone cachondo ver a los borrokas en acción o que?
Subnormal.

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres un anormal cacho cabra.

Frankie2004

Los de Falange se quedaron a las afueras de San Sebastián porque no les dejaron entrar en la ciudad. Toda la mierda de las fotos que has colgado la han hecho los anarquistas de izquierda. Muy mal para la Ertzainza que solo ha detenido a dos de ellos, sabemos que reciben órdenes de arriba para no hacerlo.

Worked

Antes de que se termine desmandando...