BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Falacias dañinas

BocaDePez
BocaDePez

Ya estaba redactando un buen mensaje en relación al mensaje principal pensando que era un hilo nuevo.

¿Por qué no se cierra esto?

Me parece penoso que se permita la publicación de este tipo de falacias que pueden llegar a gente poco sensata y abandonar los tratamientos médicos indicados por médicos de verdad. Directamente borraba todo el hilo. Solo hace falta meter la idea en alguien para que la desarrolle.

Leyendas de una nueva era

Ari

Es un reflote de libro, así que lo voy a cerrar. Pero (esto es mi opinión personal, nada más) no podemos hablar de la sensatez de los demás y decidir por ellos. Es muy peligroso. Para todos, incluso para ti, que te puedes encontrar en una situación en la que otros quieran decidir por ti si lo que dices o haces es sensato y no merece ser expuesto.

El conocimiento, y su exposición adecuada, es un arma muy poderosa: si se sabe usar es la más poderosa que existe. Coartando a otros, y decidiendo por otros qué se puede y qué no se puede decir podemos encontrarnos en una situación completamente contraproducente. ;)

Te hablo desde mi experiencia, aunque sea "crudo" de escuchar y de llevar a cabo.

Saludos