BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

fala-con-R@mundo-R.net

Reikia

Hola a todos. Como todos sabéis el servicio que nos proporciona R Cable ha ido a menos en todos los sentidos,
las velocidades de emule son ridículas debido a que tenemos la peor upload de todas las compañias de cable de España,
los pings que nos ofrece para jugar en red son los mismos que nos puede ofrecer cualquier modem de 56kb, y encima hasta la Tv este empeorando.....

La mayoría de nosotros sólo nos quejamos en este foro, y os invito a todos a que mandéis e-mails a fala-con-R@mundo-R.net , para exponer nuestras quejas y se den cuenta del gran descontento general.

fala-con-R@mundo-R.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nolontiendo

Aunque no creo que sirva de mucho les acabo de enviar mi queja, y mandaré unas cuantas más aunque solo sea para joder y saturarles el email de quejas, esto no puede seguir asi

BocaDePez

Alguno de vosotros a recibido alguna vez contestacion de algun email con sugerencia o queja enviado a R ? No me refiero al famoso reply de " se enviara al departamento correspondiente "

Un saludo

🗨️ 2
LoRaX

Recibi un mail diciendome que concretase mas los periodos de facturacion que se correspondian con dichas incidencias y bla bla...

En fin, que los mande a ***** por ****

Ojavy

De hecho yo he optado por abandonar el telefono, salvo para casos puntuales, quejarme de microcortes y poco mas, para el resto el email, que, aunque es mas lento, por lo menos parecen (solo lo parecen) mas competentes.

WiLZy

A mi R me va como siempre, ping de lujo y bajada / subida mas o menos a tope, con el emule nunca llego a 30k pero bueno q se le va a hacer ;)

BocaDePez

tienes razon, deberiamos hacer un foro especial para crear una plataforma de usuarios. si nos juntamos muchos y amenazamos con darnos de baja veriamos si siguen abusando.

BocaDePez

Yo les mande este mail y animo a todos los que lean este foro que hagan lo mismo.

En su página web, más concretamente en la siguien url:
r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…007024720770#
se puede leer el siguiente texto:
a tódalas canles que xa recibes hoxe, súmalle catro máis con contidos de grande interese

Mi pregunta es muy sencilla y es la siguiente:
Los canales que aparecen en esa url son:

Las que puedo ver con mi antena de tejado
TVE 1
TVE 2
TVG
ANTENA 3
Telecinco
Canal Plus
Localia
Telecoruña

Las que solo puedo ver con ustedes:

1º Euronews
2º EHS. TV (una teletienda, es decir tengo que pagar para ver anuncios ¡Que interes!)

¿Alguno de ustedes pueden decirme donde estan las otras dos? Por que como usuario de su Combo 1 me siento timado y estafado. Espero una contestacion satisfactoria si no quieren una denuncia en consumo.