BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fahcore_78.exe : qué es? para quién trabaja? por qué consume más del 50% de uso de mis procesadores?

BOCAREU

He buscado y no he encontrado nada. Que hace este archivo ejecutandose solo en mi pc y consumiendome los micros a una temperatura de 60 grados. Cómo lo quito?

Muchas gracias por anticipado a todos.

Buster

Sube al archivo a alguna parte para que le podamos echar un vistazo.

🗨️ 3
BOCAREU

Bueno a ver que puedes hacer con él, supongo que no será un troyano.

(link roto)

🗨️ 2
Buster

El fichero está limpio. No es un malware. Lo extraño es que este programa esté instalado en tu ordenador sin aparente consentimiento tuyo.

Deberías bajarte el DrWeb CureIt! y hacer un escaneo:

freedrweb.com/cureit/?lng=en

🗨️ 1
BOCAREU

Hecho. Ninguna sorpresa. Seguro que venía de opción en la instalción de algún programilla y lo he instalado sin siquiera darme cuenta. Gracias a todos por vuestro tiempo. Hoy ya no me ha dado problemas.

BOCAREU

Aún no sé ni quién es, ni para quien trabaja. Hice una busqueda en mi pc y lo he encontrado en una carpeta dentro de un programa que no utilizaba. El programa era con el que sincronizaba mi Móvil Lg con el pc. Le he puesto la terminación old a todos los fahcore de esa carpeta y lo he eliminado de la lista de procesos abiertos. Mis procesadores vuelven a ser mios, las temperaturas han bajado, pero seguiré atento a este archivo... Gracias otra vez a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es un virus:

folding.stanford.edu/

Es un programa de computación distribuida. Tiene fines científicos.

🗨️ 2
BOCAREU

y quién les ha dado permiso para utilizar mi pc?

🗨️ 1
vukits

cualquier admin, por supuesto :P