Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

FACUA denuncia ono

edufanf

Por fín se ha decidido por parte de FACUA a denunciar a ono por publicidad engañosa, y es que estaba claro que no se podian ir con las manos limpias después de los ultimos anuncios publicitarios vergonzosos que han puesto.

20minutos.es/noticia/256118/l/#comentarios

el articulo esta en 20minutos asi que id posteando comentarios en su web para que lo vea la gente y se de cuenta que estos cada día son mas ladrones.

PD: me cago en la súbida de precios!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karissma

Por los comentarios hechos en 20 minutos lo que se nota es que estan supercontentos con ONO :-D :-D :-D :-D :-D

karissma

Voy a ser mala ....pero me alegro .
Por todo lo que yo sufrí y por todo lo que pasé cuando estaba con ellos. :-| :-|

🗨️ 1
djnacho

Como bien te dice el compañero Ivaner3k, ya hay una noticia en la portada, comentándolo. Para que la información no se disperse, ni se creen hilos repetidos sobre el mismo tema, cierro este hilo, pero recordando a todos el enlace a la noticia de portada, donde podeis opinar al respecto: FACUA critica a ONO por dárselas de transparentes cuando no lo son

Un saludo :-)