BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FACUA denuncia una nueva ESTAFA de Orange

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una más, y van...

Todas las compañías hacen lo mismo: móviles que no existem promociones fraudulentas, cambios de condiciones, etc...

Pero mientras no se les caiga el pelo, el perjudicado el consumidor, como siempre.

Ahora, lo de amenazar a los usuarios es de traca

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá ganen la denuncia y salgan beneficiados los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

BUENO, YO TENGO EL ADSL Y EL MÓVIL CON ORANGE Y LA VERDAD ME HA IDO DEMASIADO BIEN . AUNQUE NO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE QUE SEA CIERTO LO QUE DICES.. PERO TAMBIÉN DEBEMOS ADMITIR QUE ESTO SUCEDE CON LA MAYORÍA DE LAS COMPAÑÍAS DE TELÉFONO DE ESPAÑA !! HE ESTADO CON JAZZTEL, CON YA.COM Y CON TELEFÓNICA Y HE TENIDO MUCHÍSIMOS PROBLEMAS CON TODAS.. CON ORANGE ALGUNOS TAMBIÉN !! PERO BUENO, EQUIS !!! ESTO LE SUCEDE A MUCHA GENTE CON MUCHAS COMPAÑÍAS .. !

🗨️ 1
txus007
1

Escribir con mayusculas = GRITAR

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

La filosofia de esta compañia es mentir, estafar y no dar respuestas satisfactorias a los clientes. La descoordinación entre los departamentos es "insuperable". Los agentes "mienten" descaradamente. Las caídas de su sistema son habituales. La cobertura en nada se corresponde con lo que se espera de una compañia con cobertura nacional. Y, el desviar al cliente/usuario con protocolos absurdos que demoran las solicitudes con el único objetivo de "robar" descaradamente al cliente por un servicio lamentable y una atención al cliente primitiva y manipuladora. POR FAVOR PUBLICITEMOS A ESTA COMPAÑIA CON LA IMAGEN QUE SE MERECE

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con la estafa de orange para captar clientes!!!!! Yo estaba con telefónica y recibí la llamada de un supuesto "técnico de telefónica", que me da su nombre y su número de identificador de trabajador de la compañía. Me comenta que en mi zona hay un problema con el cableado y que provisionalmente van a traspasar mi línea a otra compañía, sin coste alguno para mi y sin darme la baja de telefónica. Que si no acepto, sufriré un corte en mi línea de teléfono y ADSL durante ese mes. Me pasa con un contestador que graba mi nombre y dirección. Unos días despues, no tengo ADSL y en telefónica me dicen que Orange-France Telecom se ha quedado con mi línea. Llevo 1 mes entre bajas, altas, traspasos de portabilidad, gastos en burofax y denuncias a la Dirección general de consumo, etc. Los trabajadores de Orange y sus directivos son unos sinvergüenzas sin escrúpulos que contratan mercenarios para captar gente mediante engaños. NUNCA RESPONDAIS A NINGUNA ESTRATEGIA COMERCIAL QUE OS OFREZCAN POR TELÉFONO (GRABAN FRAGMENTOS DE LAS CONVERSACIONES Y ESO LO USAN COMO UN CONTRATO VERBAL). Si desgraciadamente os ocurre algo similar, mandad un burofax a la compañía para confirmar la baja y presentad una denuncia (muy importante) en la direccion general de consumo de la comunidad a la que pertenezcais. Suerte y un saludo

🗨️ 4
carlosjesus

Pero como te van a pasar a ellos sin tener ni tu cuenta de banco para pagar factura ni nada?

Puede ser que te llamara mintiendote que si era de timofonica y que se queda orange y tal pero de hay a portar una linea.... eso ya es mas complicado.

Grabacion de voz, dni, direcion, telefono, cuenta del banco y la firma del contrato.

Creo que....

En lo demas estoy de acuerdo hay mucho descontrol en orange y lo que hoy vale 1,16 centimos la llamada con la PROMO robatiempo y mañana vale 1,59 con la PROMO robadinero.

en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, tienen tu número de cuenta. En la factura de telefónica aparece un código mediante el cual ellos logran saber cual es tu número.

Esto es así, porque ni yo lo sabía y fueron ellos quienes me lo dieron solo con decirles el código de cualquier factura de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me paso lo mismo, y lo mas cachondo del tema es que tenian mi numero de cuenta bancaria, no lo se como pero me asegure muy bien de no darsela y decirle a la persona que me llamo que si verdaderamente era de telefonica ellos debian de tener todos mis datos, efectivamente que los tenian, pues cortaron la grabacion y me dio el numero de cuenta hay es donde te pillan y ya estas con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange son unos auténticos estafadores profesionales.

Mientras no tienes ningún problema todo bien, pero cuando hay alguna avería, error de facturación, etc puedes darte por muerto.

Esta gentuza me tuvo más de un mes sin servicio de tfno-tv-internet y jamás me hizo la reparación. Lo único que hicieron es pasar olimpicamente de mi diciendo "estamos trabajando en su incidencia". Y lo peor de todo es que seguían facturando por un servicio que no me estaban dando, me pusieron mil trabas para darme de baja, me amenazaron de ir a juicio si no les pagaba las facturas que me emitieron mientras no me daban servicio. Pero finalmente di con el servicio de atencion al usuario de telecomunicaciones, que es gratuito y al final los estafadores de Orange me acabaron dando la razón y aceptando mi reclamación como procedente

La autentica realidad de Orange es no sólo que no tienen un servicio de calidad (cortes de línea, tv pésima imágen,etc) sino que no tienen un mínimo buen servicio de atención al cliente ni servicio técnico

Una vez que eres cliente lo único que eres importante para ellos es por tu cuenta corriente e intentan sacarte todo lo que pueden y rentabilizarte al máximo. Les importa una mierda si tienes una avería, sin tienes cortes, si llevas un montón de tiempo sin servicio etc.

Las personas que cogen el teléfono de servicio de atención al cliente están ahí para darte largas, para mantenerte largas esperas en aras a recaudar lo máximo en su número tarificado 902 y para no resolverte nada. Al final acabas con un cabreo de mil demonios

Conclusión: No contratéis nada con esta gentuza de mierda. No os dejéis engatusar con su publicidad y sus aparentes buenas ofertas. Al final tarde o temprano tendréis algún problema y veréis que "lo barato al final sale caro", aparte de un sinfin de problemas,cabreos, reclamaciones,etc. NUNCA NUNCA MAS ORANGE. Por algo son año tras año la empresa con más reclamaciones de toda España

carlosjesus

El gobierno seguramente acepte sobornos por parte de las compañias, la gente dice que la droga engancha pero... los telefonos tambien.

Todo el mundo esta en crisis, pero a que hay por vivienda 2 o 3 moviles? y seguro que de ultima generacion

Tactil, con gps.... son cosas que nunca llegamos a utilizar como el gps pero sin embargo vemos en la tele que hay un movil asi y ya el nuestro no nos gusta. Y sin embargo hay muchas peleas que matan a muchas personas por conseguir un mineral (que se esta agotando) para las baterias de los moviles.

En fin... las operadoras tienen clientes que las critican pero ellos son los primeros en pedir portabilidad para obtener un movil que tenga Internet, GPS y hasta un wc dentro del movil (por que nunca se sabe donde te puede dar un apretujon)

SALU2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

orange compañia corrupta

BocaDePez
BocaDePez

A las 22 h, recibo una llamada de una persona que indica es de Telefonica, me cuenta: que van a hacer un cambio de servidor de Terra a Orange y me bonifican con un 30% de dto. en todas mis facturas, para siempre. ¡¡que raro¡¡. La señorita se cuida muy mucho de responder a mis preguntas, y va desviando el tema hacia su terreno. Me solicita el numero de una factura, la tengo, pero mira tu, que le digo que si es de Tlefonica que me lo de ella. Excusa: eso solo lo tiene el cliente, jajajajja. Despues de intentar colarmela, le digo que realmente yo no se con quien estoy hablando, y se ofrece a pasarme con el 1004 y que luego ella me vuelve a llamar. Jajaja, le cuelgo y llamo personalmente. Aqui me pasa algo muy curioso, cogen la llamada pero no sale la locución automatica de Telefonica, pido informacion y me cuentan la misma milonga. Cuelgo, dejo pasar unos minutos y vuelvo a llamar al 1004. Ahora si sale que realmente hablo con quien quiero y al contarle a la operadora el tema, me dice que es una estafa de Orange para portar mi línea.Bingo. De algo me ha servido ser teleoperadora de telefonia durante 5 años. Por supuesto la lista que me llamó la primera vez, no ha vuelto a hacerlo.

Por cierto tomar nota llaman desde un fijo 00 34 91 15 16 353, si llamas te responde una señorita sudamerica, como si fuera un domicilio particular.

tumerudi

Este hilo no tiene ni pies ni cabeza tal y como empieza y además es del año pasado.