Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • FACUA denuncia por engañosa la promoción de Telefónica

FACUA denuncia por engañosa la promoción del Dúo 3 Mb. de Telefónica al negársela a quienes ya tengan algún servicio de ADSL

La compañía sólo ofrece la tarifa de 26,20 euros más IVA mensuales a los usuarios que piden la baja, junto a cuotas gratis y descuentos.

fuente completa:
    http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2836&IdAmbito=22

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tanto bombo que le han dado a la promoción y ahora resulta…

Tanto bombo que le han dado a la promoción y ahora resulta que los denuncian por intentar engañarnos. Y lo peor de todo es que, según he leido por ahí, van a prorrogar la promoción debido a su supuesto éxito.

Como dice un proverbio arabe: "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"

Un saludo foreros.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me parece totalmente rastrero que en una empresa seria…

A mi me parece totalmente rastrero que en una empresa seria como teoricamente es telefonica, haya que trapichear amenazando con la baja para que te den la tarifa de 26,20 euros.
      Y los que no se enteran del asunto y singuen pagando los 39,90??
      8-)

• Es rastrero pero mas que por eso. Lo que hacen asi es…

Es rastrero pero mas que por eso. Lo que hacen asi es cargarse el ADSL revendido ya que a ver quien va a estar pagando 35€ en otra compañia pudiendo pagar 26 por lo mismo a Telefonica. Ademas no bajan el precio porque sino tendrian que bajar tambien el precio mayorista para que las revendedoras puedan replicar, mientras que siendo una promocion parece que cuela.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy uno de los afortunados de DUO 3mb que ha…

Pues yo soy uno de los afortunados de DUO 3mb que ha conseguido esa promoción. Solo tienes que achucharles un poquito y llevar mas de 1 año con ellos, puesto que si no lo llevas ya te habrías beneficiado de alguna promoción de esas de 2 meses a la mitad etc etc...

Pero vamos, yo de buen rollito, mira que ya llevo varios años con vosotros, que estaria bien por vuestra parte... Y que sí, que en dos dias esta activado: 12 meses a 26,20 + linea.