BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facua analiza los telefonos de atención al cliente de Jazztel

ximin

Comunicado en: (link roto)

El teléfono de reclamaciones de Jazztel llega a tardar casi media hora en atender una llamada
...
Reclamaciones

El teléfono gratuito para presentar reclamaciones de la compañía, 900 808 900, sólo atendió tres de las veinte llamadas realizadas por FACUA. De ellas, la que menos tiempo tardó en acceder a un teleoperador desde que se estableció la comunicación lo hizo en nada menos que 14 minutos y 52 segundos. La que más, 26 minutos y 20 segundos. En las diecisiete llamadas restantes ni siquiera hubo respuesta: "Le informamos que todos nuestros agentes están ocupados. Disculpe las molestias. Por favor, vuelva a llamar pasados unos minutos. Gracias".

Incidencias y soporte técnico

El número de incidencias y soporte técnico, 902 902 280, cuyo coste es similar al de una llamada a otra provincia, también deja mucho que desear. Sólo cinco de las veinte llamadas llegaron a ser atendidas por un teleoperador. De éstas, cuatro accedieron al operador de forma inmediata y en otra hubo que esperar 3 minutos y 49 segundos. En una de las quince restantes en que no pudo establecerse la comunicación la llamada se cortó después de permanecer a la espera 9 minutos y 54 segundos.

Información y bajas

El teléfono gratuito 1565, donde el cliente puede informarse sobre las tarifas, contratar nuevos servicios o solicitar la baja, tardó una media de 1 minuto y 9 segundos en atender las llamadas desde el establecimiento de la comunicación. Sólo una de las veinte llamadas fue fallida. En el horario de mañana, en casi todas se accedió al teleoperador inmediatamente. En el de tarde, el tiempo medio de acceso fue de 2 minutos y 14 segundos.

Contratación

En cambio, en el teléfono gratuito que aparece en todos los anuncios de Jazztel, 1567, destinado a captar clientes, todas las llamadas fueron atendidas de forma inmediata.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Lo he puesto esta mañana, pero lo subo, para la gente esta informada. :-)