BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facua acusa a Movistar, Vodafone y Orange de pactar ilegalmente la subida de tarifas

Josh
2

Facua ha presentado a la CNMC, el regulador encargado de vigilar conductas anticompetitivas en el mercado, las evidencias que a su juicio demuestran que las tres grandes operadoras del país, Movistar, Vodafone y Orange, mantienen un acuerdo ilegal para subir los precios de forma simultánea.

La asociación de consumidores recuerda que las subidas se han iniciado tras la compra de varios competidores de menor tamaño, como Ono por parte de Vodafone o Jazztel por parte de Orange.

facua.org/es/noticia.php?Id=12455

daveric
5

Valdra esto de algo... son una autentica mafia, es la palabra, mafia...

🗨️ 1
ariesfogoso
-1

Mafia se les queda corto.....mismos perros con distinto collar......yo tengo contratado un operador local de mi pueblo y cualquier duda los tengo cara a cara, no como estaba antes...llamando a comerciales sin escrúpulos que se ríen de ti y te ponen permanencias por la puta cara.....

tutatis
4

Bien por Facua como siempre, pero conociendo a la CNMC quedará en nada o en una multita que pagarán las 3 marías con lo suelto que lleven en el bolsillo.

🗨️ 9
mceds
4

Y aprovecharán para subir otro poco, para cuadrar el balance.

🗨️ 1
tutatis

Seguramente, ya que los chinos estan comprando los derechos del fútbol tendrán que agarrarse a otras vías para subir precios.

rbetancor

No llegará a nada, te lo puedo confirmar ya ... es MUY complicado, demostrar colusión, pero complicado de narices. Le ha costado a la CNMC casi 5 años, demostrar el 'cartel eléctrico' ... y eso que es mucho más evidente que el de teleco.

🗨️ 6
tutatis

Vivimos en el pais de las comisiones ¿quien me asegura que esas tres operadoras no untan a quien sea para irse de rositas?

Me imagino a las grandes empresas haciendo esto al gobierno y sus comisiones,etc:

pablo_escobar_plata_o_plomo_narcos--i:1413856804041413851;x:1;w:520;m:1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Mira la Guardia Civil y a la Policía Nacional (jueces y fiscales, también)haciendo su trabajo de forma excepcional contra la corrupción, si no fuera por ellos este país sería el país de las piruletas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
2

Nunca se debió permitir la compra de ONO, Jazztel y pepephone, pero con un estado con una organización criminal al frente los oligopolios lo tienen muy fácil, no hay democracia sin listas abiertas, con los diputados bajo disciplina de voto y con los medios de comunicación controlados. Los comuneros en el S.XXI empezarían derribando las antenas de la TDT

🗨️ 6
tutatis
2

Hablando de organizaciones criminales, a mi no se me olvidan los 3000 millones que el Psoe regaló o perdonó al oligopolio electrico, como tampoco perdonó los favores de Gonzalez y Aznar a este oligopolio para estar hoy sentados en sus consejos de administración.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno de condonaciones y regalos a empresas e indultos a criminales de guante blanco son expertos todos los que han gobernado hasta ahora, pero es que además de robar gestionan muy mal lo cual es malo para su propio negocio, tienen menos donde robar, son ladrones e inútiles, el colapso es inevitable, ya lo dice Arturo Pérez-Reverte, este es un estado fallido, toda la ruina económica que están ocultando va a salir de golpe después de las próximas elecciones, el último que cierre la puerta al salir

BocaDePez
BocaDePez
1

Y suma y sigue. No se nos pueden olvidar los millones perdidos en la privatización desastrosa de Endesa a manos de Enel (gracias, PP!), la cual le ha salido gratis a Enel, ya que la propia Endesa ha "pagado" con el paso de unos pocos años a su matriz el coste de su propia adquisición (los italianos tuvieron una jugada maestra, como para no adorar a Aznar y darle un puesto en el consejo...). No se nos pueden olvidar los millones que hemos pagado, pagamos y pagaremos de "déficit" de luz gracias a todos los gobiernos desde el 2000 hasta hoy (PP con Aznar y Rajoy, PSOE con Zapatero), que realizaron una gestión del tema muy "eficiente" (¿a quién se le ocurre que el precio de la electricidad mayorista se corresponda con el coste del último factor más caro que entra en la participación del mix de energía? Así ha habido las trampas que ha habido). Y muuucho más.

Pero si empezamos con estos temitas, vais a crear un flame impresionante (o un monólogo ideológico si todos los tertulianos coinciden) para lo que... este foro no está diseñado en esta sección. 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

+1, ya ni hablemos de el cierre de nucleares a punto de finalizar su construcción durante el mandato de Isidoro Felipe González, o el desmantelamiento industrial y de sectores productivos completos, también, durante el mandato de González Márquez. Además del caso Flick, Filesa, el cortijo de los hermanos Guerra, las miserias de manipulación a agentes honestos en el CESID, etc.

Aznar López y sus gobiernos continuaron la fiesta de la cleptocracia clientelar manipulando los precios de energía, entre otras cosas como las fiestas de Álvarez Cascos con el tema de los salarios de las secretarias e incentivos, y casos como el caso Naseiro o la Operación Nécora hasta nuestros días, y luego el indigente mental de Zapatero con el tema de la última burbuja del ladrillo, más la de las energías renovables con sobrecostes y con una legislación para pícaros.

El inútil gallego de buena estirpe (como ha defendido a lo largo de años sobre su raza superior) de ahora también es para darle de comer aparte.

¿Conoces lo mejor? Ahora Felipe González tiene nacionalidad Colombiana, con residencia en ese mismo país, al igual que Juan Carlos I de Borbón. Chanchullos de los buenos los señores Sarasola Lerchundi y Manuel Prado Colón de Carvajal.

Que buena imágen de un país: no se le sano por ninguna parte. Como ya han comentado, un estado fallido, y un país profundamente antiliberal, marrullero, a base trampas y cartas marcadas, y de conveniencias.

Para finalizar, el período de los absolutistas contra el Trienio Liberal y el Canovismo posterior en la historia de España hablan per se.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues, para haber medio de telecomunicacion controlado veo a los de La Sexta muy sueltos

BocaDePez
BocaDePez

segun los mongers de adslzone era una idea fenomenal y superinteresante, igual que las fusiones "que ahorrabas dinero con eso" y que las tablets que se iban a comer al ordenador personal

ni el oraculo de matrix :P

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo a las tres grandes? Y que pasa con las cableras que han hecho lo mismo? A esas no se las denuncia.?

BocaDePez
BocaDePez

Facua ha presentado a la CNMC papel higiniénico para estos últimos.

BocaDePez
BocaDePez

esto se soluciona con bajas masivas