+1, ya ni hablemos de el cierre de nucleares a punto de finalizar su construcción durante el mandato de Isidoro Felipe González, o el desmantelamiento industrial y de sectores productivos completos, también, durante el mandato de González Márquez. Además del caso Flick, Filesa, el cortijo de los hermanos Guerra, las miserias de manipulación a agentes honestos en el CESID, etc.
Aznar López y sus gobiernos continuaron la fiesta de la cleptocracia clientelar manipulando los precios de energía, entre otras cosas como las fiestas de Álvarez Cascos con el tema de los salarios de las secretarias e incentivos, y casos como el caso Naseiro o la Operación Nécora hasta nuestros días, y luego el indigente mental de Zapatero con el tema de la última burbuja del ladrillo, más la de las energías renovables con sobrecostes y con una legislación para pícaros.
El inútil gallego de buena estirpe (como ha defendido a lo largo de años sobre su raza superior) de ahora también es para darle de comer aparte.
¿Conoces lo mejor? Ahora Felipe González tiene nacionalidad Colombiana, con residencia en ese mismo país, al igual que Juan Carlos I de Borbón. Chanchullos de los buenos los señores Sarasola Lerchundi y Manuel Prado Colón de Carvajal.
Que buena imágen de un país: no se le sano por ninguna parte. Como ya han comentado, un estado fallido, y un país profundamente antiliberal, marrullero, a base trampas y cartas marcadas, y de conveniencias.
Para finalizar, el período de los absolutistas contra el Trienio Liberal y el Canovismo posterior en la historia de España hablan per se.